• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Dybala relató su experiencia con el coronavirus y reveló una charla con Cristiano Ronaldo

El delantero cordobés dio una entrevista desde la cuarentena. Se refirió a su lucha contra el Covid-19 y a su relación con el astro portugués.

01 de abril 2020, 11:05hs
La Joya contó como es su relación con CR7.
La Joya contó como es su relación con CR7.
Seguinos en Google

Paulo Dybala, el ex Instituto que fue noticia hace algunos días por tener coronavirus, brindó una entrevista desde el aislamiento. "La Joya" contó sobre su experiencia con la enfermedad, la selección, e incluso su relación con Cristiano Ronaldo.

Con respecto a esto último, Dybala dijo que se vio altamente sorprendido con la personalidad de "CR7",a quien calificó de "muy sociable y accesible". "Él da la apariencia de ser un agrandado, pero no tiene nada que ver a eso", dijo Paulo al periodista Juan Pablo Varsky.

Con respecto a la imagen del portugués en Argentina, contó:  "Le dije 'mirá, te soy sincero, nosotros en Argentina un poco te odiamos, por tu figura, por tu forma de ser, de caminar, la verdad que a mí me sorprendiste porque me encuentro con otra cosa'. Él se reía porque decía: 'Yo sé que es así, pero sé como soy, estoy acostumbrado a que me critiquen por eso'".

Recuperado

El ex Instituto comentó que ya se encuentra en óptimas condiciones de salud, luego de que se confirmase su cuadro de coronavirus.

+ MIRÁ MÁS: El hermano de Dybala anunció que le dio negativo el test de coronavirus

"Me siento bien. Ahora estoy mucho mejor. Estos días no tuvimos ningún síntoma, tanto Oriana como yo”, aclaró Paulo que realiza su aislamiento junto a su novia. También dejó una opinión sobre las medidas en Argentina, diciendo que considera que se "está haciendo lo correcto para evitar las cifras que se dieron en Italia".

Por último, Dybala se refirió a su experiencia en la Selección: “Me hubiese gustado poder dar más en la Selección. Tener mejores resultados desde el aspecto grupal y personal. En el Mundial no tuve muchos minutos y tampoco en la Copa América. Igualmente, siempre respeté las decisiones de los entrenadores".

Dybala relató su experiencia con el coronavirus y reveló una charla con Cristiano Ronaldo
Dybala relató su experiencia con el coronavirus y reveló una charla con Cristiano Ronaldo

Leé también

El futbolista y su novia se encuentran en cuarentena desde el 11 de marzo.

Paulo Dybala se recupera del coronavirus: "Sentía que me faltaba el aire"

Paulo, tiempo atrás junto a su hermano Gustavo.

Coronavirus: por orden judicial, trasladaron a familiares de Dybala

En Italia hay más de mil muertos por el virus.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini se divierten haciendo jueguitos en la cuarentena

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El cruce picante de Dibu Martínez con los hinchas del Arsenal después de un partido para el olvido: video

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo DybalaCristiano RonaldofútbolJuventusInstitutoItaliacoronavirusaislamientocuarentenaseleccion argentina

Más notas sobre Deportes

Dibu Martínez fue contenido para evitar que se vaya a las manos.

El cruce picante de Dibu Martínez con los hinchas del Arsenal después de un partido para el olvido: video

Sebastián Sosa y su posteo tras ser sobreseído por la Justicia. (Foto: AP)

El posteo de Sebastián Sosa tras ser sobreseído en la causa por abuso sexual: “Justicia”

Scaloni en Córdoba

Scaloni despidió el 2025 en Córdoba con amigos y un recorrido en bicicleta: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 1 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 1 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 1 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 1 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial