EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Dylan, el chico de Villa El Libertador que cumplió su sueño en Belgrano

El video de su emoción al convertirse en socio se viralizó de inmediato. Ahora, lo recibieron los jugadores y le dieron una sorpresa.

09 de agosto 2018, 14:58hs
El pequeño fanático vivió un momento único junto a sus ídolos. Foto: Belgrano.

Cuando la pasión es grande, los sueños se cumplen. El plantel de la Primera División de Belgrano recibió este jueves a Dylan, un chico de Villa El Libertador que se convirtió en socio del club hace solo unos días. 

"Vean su emoción por cumplir el sueño de ser socio y alentar el sábado... ¡Belgrano se lleva en el alma!", escribieron en las redes sociales oficiales del club junto al video en el que su familia le regala el carnet. Al abrir la caja encontró un ladrillo, pero debajo estaba el verdadero obsequio.

El pequeño rompió en llanto de la felicidad y se abrazó con sus familiares. Su emoción conmovió a las redes y la grabación se viralizó de inmediato. Por eso desde el Pirata decidieron cumplirle el sueño de conocer a sus ídolos. 

+ MIRÁ MÁS: El Cholo Guiñazú sorprendió a un nene hincha de Belgrano

Matías Suárez le entregó una camiseta del Celeste con su nombre y el número 10 en la espalda. "¡Bienvenido a #LaPasiónMásGrandeDeCórdoba! Los jugadores de Belgrano reciben a Dylan, el niño que cumplió el sueño de ser socio del club", escribieron junto al video.

Leé también

Silvio Romero le dedicó a Instituto el gol de Independiente campeón

Dybala festejó sus 20 millones de seguidores... ¡Con imágenes del Fútbol Infantil!

Temas de la nota

DylanBelgranoPrimera DivisiónSociosueñoBarrio Villa el Libertador

Más notas sobre Deportes

Dogos XV volvió a meterse en la final y buscará el bicampeonato en el Súper Rugby Américas

Fassi confirmó cuándo arranca a construirse el nuevo estadio de Talleres

El presidente de Racing de Nueva Italia liquidó a un jugador y advirtió al DT: “Horas contadas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba
  • Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans
  • Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”
  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial