EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Eber Ludueña: "Puedo meter más gente que la Selección"

El ex futbolista pasó por El Doce antes de su presentación en Córdoba. Se postuló para nuestros equipos y se lesionó al patear un penal. Mirá el video con la desopilante nota.

04 de septiembre 2015, 13:34hs
En Córdoba, Eber desafía a Messi y sus compañeros de la selección.

"Eber a la selección", le gritaron mientras nuestro periodista Manuel Sánchez le hacía la nota. Eso lo agrandó mucho más. El ¿ex? futbolista, Eber Ludueña está convencido de que está capacitado para ser convocado por el Tata Martino.

Por eso, decidió competir contra el amistoso de la Selección Argentina contra Bolivia y, a la misma hora, se presenta en Córdoba. "Hoy le voy a sacar público. Hago una medida de fuerza. Estoy midiendo mi poder", nos dijo convencido. 

Eber Ludueña: "Puedo meter más gente que la Selección"

Además, aprovechamos la visita de Eber para pedirle que analice las diferencias entre los viejos botines "sacachispas" y los livianos actuales que usan los futbolistas profesionales. A la hora de dejar su autógrafo para los fanáticos, Ludueña le agrega un 4, el número de su posición en la cancha. "Cómo Diego ponía el 10 y Cristiano el 7", señala. 

Eber Ludueña: "Puedo meter más gente que la Selección"

Por último y para demostrar que sigue en buen nivel, el genial personaje de Luis Rubio, agarró la pelota y pateó un penal. Lamentablemente, terminó lesionado.

Eber Ludueña: "Puedo meter más gente que la Selección"

El show de Eber Ludueña será esta noche a las 21.30 en Espacio Quality. No te pierdas el video con la nota completa en El Doce:

Deportes

Temas de la nota

seleccion argentinafútbol

Más notas sobre Deportes

Kempes mano a mano con Telenoche: el Mundial de Clubes, el nivel de los europeos y la falta de “fenómenos”

Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán

Belgrano presentó a Leonardo Morales como tercer refuerzo: cómo sigue el mercado de pases

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia
  • El viernes llega con alivio: cómo estará en Córdoba después del frío extremo
  • La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”
  • La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial