Así era imposible jugar. Un club semiprofesional de una liga regional de Inglaterra despidió a sus porristas por distraer a los futbolistas. El dueño de Billericay Town FC, Glenn Tamplin, tomó la drástica decisión una semana antes de arrancar el torneo.
+ MIRÁ MÁS: Un club de striptease retiró la camiseta de James Harden
"Hemos tenido que dejar que las porristas se vayan porque los muchachos se estaban desenfocando y algunas de las chicas (no todas) les enviaban su número", había escrito el dirigente en su cuenta de Twitter. Además, una fuente de la institución explicó a The Sun que las sensuales chicas no encajaban en la imagen de "club familiar" que querían dar.
Las jóvenes bailarinas habían sido contratadas hacía poco más de un mes y aseguraron estar "desilusionadas". "Es una lástima porque tenemos un equipo fantástico, pero sin nadie a quien alentar", comentó Bekka Batchelor, una de las expulsadas.
+ MIRÁ MÁS: Un integrante de la Generación Dorada noqueó a un rival
Luego de que The Sun publicara en su portada del diario impreso la noticia, Tamplin dio marcha atrás y anunció este viernes en Twitter que las chicas estarán alentando al Billericay Town en el próximo partido. ¿Serán reincorporadas?