Pasar al contenido principal
Deportes
MUNDIAL RUSIA 2018

¡Eden Hazard no estaba ahí! Entrevistaron en vivo a su holograma

Tras la derrota de Bélgica ante Francia por la semifinal, el talentoso futbolista belga apareció en un estudio de televisión... ¡Pero seguía en el estadio en Rusia!

Por: El Doce
Miércoles 11 de Julio de 2018
eden hazard entrevista belgica rusia 2018 mundial

¿Una entrevista cara a cara? A primera vista parecería que sí. Pocos minutos después de la derrota de Bélgica ante Francia por la semifinal del Mundial de Rusia, Eden Hazard se hizo presente en un estudio de televisión en Bruselas. Pero en realidad no estaba ahí

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Di María sobre su futuro en la Selección Argentina

Los periodistas del canal La Une entrevistaron a su holograma, mientras la figura de la selección belga aún estaba en el la zona de prensa del estadio en San Petersburgo. De no ser por el delay en la transmisión del sonido, nadie notaría la ausencia física del fútbolista.

+ Mirá la increíble entrevista a Eden Hazard:

Tras el triunfo ante Brasil, el holograma de Hazard también había aparecido en pleno estudio de televisión, aunque todavía con la camiseta de su selección recién transpirada y unas pantuflas.

Ambos videos se hicieron virales en las últimas horas: en las redes sociales, los usuarios se mostraron sorprendidos por semejante tecnología. Aunque ya se había utilizado, no es común verlo en un programa en vivo con tanta calidad. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios