EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Bauza visitó a la dupla Dybala-Higuaín en Juventus

Los delanteros del mejor equipo italiano estuvieron con el DT de la Selección. ¿Se repetirá el ataque en el equipo nacional?

Por Diego Dellatorre
06 de febrero 2017, 14:59hs
El Patón, con el Pipa y la Joya en Italia. Foto: Juventus
Seguinos en Google

Tras ser testigo de la victoria 1-0 de Juventus sobre Inter, con varios argentinos en la mira -entre ellos, el cuestionado Mauro Icardi-, Edgardo Bauza visitó este lunes a Paulo Dybala y a Gonzalo Higuaín en el entrenamiento de la Vecchia Signora.

El Patón se tomó una foto con los delanteros titulares del equipo que lidera cómodo la tabla de la Serie A de Italia. Antes del encuentro, el DT de la Selección Argentina vio todo el entrenamiento, habló con el entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri, y con el resto del cuerpo técnico del equipo.

Bauza visitó a la dupla Dybala-Higuaín en Juventus

No hay dudas que el entrenador argentino tiene al Pipita y a la Joya en la mira para la Selección. Pero... ¿Se animará a ponerlos juntos como titulares? Ambos la están rompiendo en el puntero italiano y, por el bajo nivel de algunos referentes históricos de Argentina, no sería descabellado ver a esa dupla letal en las Eliminatorias. 

Además, se llevan muy bien afuera de la cancha. 

Mirá también: Dybala se enojó y no saludó al técnico de Juventus

Higuaín es el goleador de la temporada 2016/2017 en el Calcio con 15 tantos (lidera la tabla junto con Icardi y Edin Dzeko, de la Roma). Dybala acumula cinco festejos y es una figura central en la generación de situaciones de gol.

El recorrido del Patón. Tras visitar al cordobés y al nacido en Francia, Bauza tiene en mente encontrarse con el Cholo Simeone (entrenador de Atlético de Madrid) y luego viajar a Manchester, Inglaterra, para ver partidos y entrenamientos del United y el City.

Leé también

Dybala se enojó y no saludó al técnico de Juventus

El elogio y el consejo de Maradona a Dybala

El llamado de Paulo Dybala que emocionó a Italia

Temas de la nota

Edgardo BauzaPaulo DybalaGonzalo Higuainseleccion argentinaJuventusItaliaeliminatoriasentrenadorEncuentrovisitagiraEuropafútbol

Más notas sobre Deportes

¿Se queda o se va? Qué se sabe de la continuidad de Thiago Cardozo en Belgrano

La Selección entrenó por primera vez en Kansas: cuándo juega los amistosos previos al debut en el Mundial

Cómo es el “Proyecto Motorhome”, una manera distinta de vivir el Mundial por El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jubilado de 84 años perdió el control de un auto, se metió en el patio de una casa y volcó
  • Junio comenzó inestable en Córdoba: se esperan más lluvias y levantará la temperatura
  • ¿Se queda o se va? Qué se sabe de la continuidad de Thiago Cardozo en Belgrano
  • La Selección entrenó por primera vez en Kansas: cuándo juega los amistosos previos al debut en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial