El jugador Eduardo "Toto" Salvio se convirtió en el protagonista de un nuevo escándalo en el mundo Boca. Su esposa Magalí Aravena lo denunció por haberla atropellado tras una discusión.
Ocurrió en las afueras de la casa que compartían en Puerto Madero, en la esquina de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, a las 00:50 de este jueves.
Según los dichos de la mujer, ella se habría acercado al auto de para hablar con el jugador y lo encontró acompañado de otra mujer. Ante esa situación, la denunciante se paró delante del vehículo, luego se colgó de la ventanilla y el futbolista aceleró.
+ VIDEO: así fue la situación entre Salvio y su esposa:
Tras el impacto, la mujer sufrió un golpe en su pierna derecha y fue asistida por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). “Llegamos convocados por la Policía de la Ciudad y se constató que había una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve”, afirmó Alberto Crescenti, director del SAME.
+ MIRÁ MÁS: Batacazo en San Luis: Racing de Nueva Italia le ganó por penales a San Lorenzo
Mientras tanto, el exjugador de la Selección Argentina se dio a la fuga. En la causa interviene el Área de Flagrancia Este, a cargo del doctor Caputto. Éste la tituló como “lesiones en contexto de violencia de género”. La pareja se encontraba separada, detalló Infobae. Se habían pedido “un tiempo” hace una semana tras diez años de casados. Tienen dos hijos en común.