¿Cuándo el río suena, agua trae? Según un rumor que comenzó en las redes y se hicieron eco los medios, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, dos futbolistas de Boca Juniors, estarían envueltos en un escándalo.
+ MIRÁ MÁS: Superclásico: la roja de Fernández y el golazo de Cardona
No se conocen detalles del presunto hecho, ya que no hay denuncia ni videos. La versión indica que los jugadores colombianos habrían participado este sábado de una “fiesta” en un hotel de Puerto Madero y habrían amenazado a mujeres con armas cortantes.
Cardona salió al cruce de la versión periodística, diciendo que todo se trata de una gran mentira. "Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mí son sagradas, jamás en la vida haría algo así", sostuvo en el programa De una con Niembro.
+ MIRÁ MÁS: Se filtró un escandaloso audio que compromete a Angelici
Según relató uno de los jugadores involucrados, el episodio se registró en la casa del estilista Yonni Cuero Angulo cuando dos mujeres le pidieron sacarse una foto. Pero, agregó, que no pasó nada extraño y estuvo muy lejos de cometer un abuso.
"Nosotros nos estábamos cortando el pelo. Es el peluquero de toda la vida, él puede atestiguar que no ocurrió nada. Quiero llegar al fondo de esto", se defendió el enganche Xeneize.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, negó tener conocimiento sobre el confuso episodio. En tanto, Miguel Ángel Pierri, abogado de los involucrados, sugirió que se trata de una posible extorsión. “Alguien quiere ganar dinero, es todo un invento que es gravísimo", declaró a TN.