• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • El crimen de Milagros
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceDeportes

Cardona y Barrios fueron citados por la Justicia y desafectados del equipo

Dos mujeres los denunciaron por amenazas y lesiones. Un audio complicaría la situación de los colombianos.

17 de enero 2018, 12:25hs
Cardona y Barrios no jugarán el amistoso contra Aldosivi.
Cardona y Barrios no jugarán el amistoso contra Aldosivi.

Edwin Cardona y Wilmar Barrios deberán responder en la Justicia tras ser citados por la fiscalía del Juzgado Nacional en lo Correccional N° 6, que investiga una denuncia por "amenazas, lesiones y privación ilegítima de la libertad" que presentaron dos mujeres contra los jugadores colombianos. 

+ MIRÁ MÁS: Barrios y Cardona, involucrados en un escándalo con mujeres

Los dos futbolistas fueron desafectados del plantel de Boca que se encontraba concentrado antes de viajar a Mar del Plata para jugar el segundo amistoso de pretemporada frente a Aldosivi. Su compatriota Frank Fabra también se quedó en Buenos Aires porque figura en la causa como testigo. 

La situación de los deportistas se complicó aún más tras la difusión de un audio donde se escucha a un hombre con acento colombiano dialogando con una mujer a la que le ofrece dinero a cambio de silencio. Compartimos la grabación:

Video Placeholder

Miguel Ángel Pierri, abogado de los colombianos, puso en duda la denuncia de las mujeres y la veracidad del audio. "En mi vida vi a esas señoritas. Es una falta de respeto, tengo una familia", se defendió ayer Cardona. "Todo lo que dicen es mentira. Puede que sea una extorsión", señaló Barrios. 

+ MIRÁ MÁS: Polémica por un comentario homofóbico de Carlos Tevez

Por su parte, el defensor de las denunciantes, Juan Cerolini, explicó que "hubo alcohol, agresión física y verbal, y una amenaza con un cuchillo dentro del ascensor”.

El incidente habría ocurrido el fin de semana en un departamento de Puerto Madero. Allí se habrían reunido Barrios, Cardona, Frank Fabra y Yonni Alexis Cuero Angulo, un peluquero conocido como Yaca por sus iniciales y que habría llegado acompañado de las chicas.

Cardona y Barrios fueron citados por la Justicia y desafectados del equipo
Cardona y Barrios fueron citados por la Justicia y desafectados del equipo

Leé también

Los dos futbolistas colombianos estarían envueltos en un escándalo.

Edwin Cardona y Wilmar Barrios, envueltos en un confuso episodio

Lo más leído

1

El misterioso posteo de Reyna en medio de un momento de poco juego con Belgrano

2

Tenía desviada la columna, le dijeron que no volvería a jugar pero luchó y regresó a las canchas

3

Talleres empató sin goles con San Martín de San Juan y no despega del fondo: hubo insultos y silbidos

4

Tevez presiona por un “9” y mantiene la confianza: “Este equipo lo va a revertir”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Edwin CardonaFrank FabraBocaBoca JuniorsEscándalojusticiadenunciajugadoresmujerespuerto maderoMar del Plata

Más notas sobre Deportes

El DT de Talleres tras la derrota con San Lorenzo en el debut.

Tevez presiona por un “9” y mantiene la confianza: “Este equipo lo va a revertir”

insultos hinchas de talleres

Los insultos de los hinchas de Talleres a los jugadores tras el empate con San Martín de San Juan

Talleres se mide ante San Martín de San Juan en el Kempes.

Talleres empató sin goles con San Martín de San Juan y no despega del fondo: hubo insultos y silbidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tevez presiona por un “9” y mantiene la confianza: “Este equipo lo va a revertir”
  • Un dragón que cambia de sexo según la temperatura asombra a la ciencia mundial
  • Talleres empató sin goles con San Martín de San Juan y no despega del fondo: hubo insultos y silbidos
  • ¿Quién sería el tercero en discordia entre Gimena Accardi y Nico Vázquez? Señalan a un actor muy cercano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial