El letrado del árbitro Martín Bustos involucrado en el escándalo de los abusos en el fútbol aseguró que “hay menores que fueron prostituidos con anterioridad” a la denuncia que involucró a su cliente.
En diálogo con un programa de televisión porteña, dio su versión sobre lo que habría ocurrido en la pensión de Independiente. “Veo que los pibes han encontrado un mecanismo que se va contagiando. Un efecto dominó. Uno inicia, comenta, ven que hacen guita fácil y a todo el mundo le gusta hacer guita fácil”, lanzó.
+ MIRÁ MÁS: Argentina vs. Israel: los pedidos para que se juegue el amistoso previo al Mundial
Sobre los chats que muestran las conversaciones entre Bustos y un futbolista dijo que “están incorporados a la causa” y que el futbolista en cuestión “no sería menor”.
Por otro lado, efectivos del gabinete de ciber-crimen de la Jefatura Distrital Berazategui, coordinado por el Comisario Inspector Juan Vicente Cardozo juntamente con el AFI y Policía de la Ciudad, allanaron tres domicilios.
En uno de los departamentos del partido de San Isidro, que sería el del árbitro detenido, secuestraron importantes elementos para la investigación. Además hallaron un juego de silla, un colchón de una plaza, una cama de dos plazas con colchón y la cama armada, ventilador y mesa de luz.