Novak Djokovic y su señora, la bella Jelena, vivieron un verdadero calvario en las últimas horas. La alegría por el triunfo en Wimbledon se vio opacada el jueves cuando el abuelo de la mujer del tenista, de 85 años, fue secuestrado.
Dos hombres enmascarados habrían entrado a la casa de Milosav Radisavjevic, ubicada en el pueblo serbio Ljig, a 50 kilómetros de la ciudad de Belgrado, y tras robarle unos 250 euros y su celular, se lo llevaron secuestrado y lo dejaron abandonado en un campo cercano.
Allí fue cuando llamaron a la familia del tenista, número 10 del mundo tras su reciente victoria en Wimbledon, para pedirles un rescate por una cifra que ascendería a los dos millones de euros, de acuerdo informó la prensa local.
+ MIRÁ MÁS: Chau Orsanic: Gauio, Coria y Cañas serán los capitanes de la Copa Davis
Pero afortunadamente, el pago no se concretó ya que un vecino de la zona lo encontró maniatado a una columna de alta tensión y dio aviso a la Policía. Inmediatamente, el anciano fue rescatado y atendido por un equipo médico, ya que si bien se encontraba en buenas condiciones físicas, estaba en grave estado de shock.