A cuatro días de que llegue el 26 de agosto, fecha marcada por Armando Pérez para el regreso del fútbol, otra vez la incertidumbre es el denominador común en la AFA. El ascenso se muestra cada vez más crítico con la gestión del presidente de la Comisión Normalizadora y los futbolistas de Primera División analizarán qué hacer.
"No soy optimista, no tengo elementos para saber si arrancará la Primera División pero ningún torneo del ascenso va arrancar", advirtió Daniel Ferreiro, titular de la mesa de clubes de la B Nacional, al reclamar más ingresos. Según su versión, los clubes recibieron 670.000 pesos cada uno, cuando necesitan un mínimo de 1.500.000.
"No sé si es una cuestión política, es económica, y de quien tiene que negociar con Fútbol para Todos", agregó Ferreiro en referencia a Pérez.
Ante el panorma, Futbolistas Argentinos Agremiados convocó a una reunión para el miércoles a las 18. Allí los referentes de los equipos de Primera División definirán si se solidarizan con los jugadores del ascenso o si inician el torneo como anunció el también presidente de Belgrano.