El clásico entre Real Madrid y Atlético Madrid por las semifinales de la Champions League paraliza a la capital y a toda España. Los equipos vienen de disputar dos de las últimas tres finales del torneo de clubes más importante del mundo, ambas ganadas por Cristiano Ronaldo y compañía.
Para el partido de ida que se juega hoy en el Estadio Santiago Bernabeú del Real, el equipo visitante sufrirá un cambio fundamental. No se trata de un jugador en particular, sino de su ropa.
Esta vez, los del Cholo Simeone lucirán la indumentaria alternativa de color negro y amarillo, abandonando el rojiblanco, según confirmó el diario Marca.
+ MIRÁ MÁS: Gerard Piqué es la estrella del nuevo video de Shakira
¿Cábala? Desde el club aclararon que no se trata de una superstición y que aceptaron un pedido de la UEFA para que no se confunda con la tradicional blanca del Real.
La medida sorprende porque en todos los últimos cruces, tanto en la Liga Española como en las dos finales de la Champions en Lisboa y Milán, el Atlético utilizó su rojo y blanco titular. Tal vez, cambiando el color pueden cambiar el resultado.
En esta temporada de Champions, los de Simeone se vistieron de negro en la victoria ante el PSV Eindhoven de Holanda y en la derrota ante el Bayern Munich, ambos como visitante.