Lucas Zelarayán terminó de la mejor manera el 2016 consagrándose campeón del torneo mexicano de fútbol con Tigres, el equipo al que pasó desde Belgrano.
Aunque el Chino no ingresó en el partido revancha de la final contra el América, si participó como titular del encuentro de ida y fue fundamental en todo el campeonato.
La final terminó igualada en uno y el título se definió por penales. El gran héroe de la noche fue el arquero argentino Nahuel Guzmán, quien atajó los tres disparos del América, incluyendo el del cordobés ex Instituto, Silvio Romero.
Además de Zelarayán y Guzmán, otros argentinos que integran el equipo campeón son Guido Pizarro (que comvirtió en la definición), Ismael Sosa y Damián Álvarez.
En su cuenta de Instagram, el Chino Zelarayán compartió la foto de los cinco argentinos y le dedicó el título a su familia y sus amigos del Barrio Residencial Oeste.
Justamente, la familia Zelarayán se reunió para ver el partido y festejó el título logrado por el cordobés. Su hermano compartió imágenes en las redes sociales.