EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El Cholo Guiñazu mostró la camiseta que usará en su partido despedida

El ex jugador de Talleres lo hizo a través de sus redes sociales. Pocas horas lo separan de lo que será una jornada especial.

05 de septiembre 2019, 22:51hs
El ex jugador usará una "5", muy especial.
Seguinos en Google

El sábado 7 de septiembre es la fecha señalada para que un hombre que ha hecho historia en el fútbol cordobés, tenga su partido despedida. Se trata de "El Cholo" Guiñazú, quien tiene todo listo para lo que será una auténtica fiesta en el Mario Alberto Kempes.

+ MIRÁ MÁS: Ponzio contó que recibió 85 mil euros cuando jugaba en Zaragoza

Ese día y desde las 19:55 hs, tendrá lugar el partido entre “Talleres Histórico” y “Amigos del Cholo”. Teniendo en cuenta lo especial de la cita, es que el ex jugador usará una prenda especial para dicho encuentro y hoy la dio a conocer a través de sus redes sociales.

“¡Muy emocionado! Contando las horas para el sábado. Si estamos todos, va a ser una fiesta maravillosa”, fueron las palabras que utilizó Guiñazú en un posteo con el que le mostró a todos los fanáticos del fútbol, la indumentaria que usará el próximo sábado.

+ MIRÁ MÁS: Maradona es el nuevo entrenador de Gimnasia de La Plata

Ese día, A las 17 será la apertura del Kempes. A las 18 habrá un partido preliminar con la participación de las futbolistas de Talleres y del equipo de los Gauchos (Selección Argentina de artistas). Y finalmente a las 19.55, arrancará el cotejo principal junto a muchísimos compañeros y rivales que estarán presentes en una jornada más que especial.

Leé también

Un histórico de la Selección rechazó formar parte del cuerpo técnico de Maradona

Córdoba será sede del primer Torneo Nacional de futsal síndrome de Down

La dolorosa confesión de Gabriel Batistuta sobre su salud

Temas de la nota

Cholo GuiñazúPartido despedidacamisetaKempesseptiembre

Más notas sobre Deportes

Colapinto quedó fuera en la Q2 y clasificó 15° para el GP de Japón: su autocrítica tras la carrera

El gol de Passerini para el 3 a 0 de Belgrano ante Atlético de Rafaela

El gol de Gutiérrez de penal para el 2 a 0 de Belgrano ante Atlético de Rafaela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes
  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba
  • Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas
  • En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial