Si algo resume lo que dejó Pablo Guiñazú en el fútbol, es la imagen de su partido despedida: rodeado de amigos de cada club en el que jugó y ovacionado una y otra vez por la gente de Talleres, el Cholo cerró de la mejor manera su carrera.
La noche en el estadio Kempes tuvo varias perlitas. A las estrellas invitadas -Diego Forlán, Juan Pablo Sorín, Gabriel Milito, Paulo Silas, Diego Milito- se le sumaron históricos de la T como Mario Cuenca, Julián Maidana, Julio Buffarini, Emanuel Reynoso, Diego Garay, Rodrigo Astudillo, José Valencia y Juan Pablo Vojvoda, entre otros, y el partido fue una excusa para el disfrute de todos.
+ MIRÁ MÁS: La entrevista de Guiñazú en "Mi otro yo"
Hasta Piñón Fijo, uno de los más famosos hinchas del club, tuvo sus minutos en cancha aunque curiosamente no alcanzó a tocar la pelota. Igual, se ganó su ovación como cada figura albiazul.
+ VIDEO: Así fue el ingreso del Cholo al Kempes:
Tras la victoria 2-1 de los Amigos del Cholo sobre el Talleres histórico, llegó el momento más emotivo. Tras el recuerdo del gol del ascenso ante All Boys, fue el turno de agradecer. "Aquel gol fueron las energías de todos que se venían acumulando desde hace años. No hay que olvidarse de la gente. Eternamente agradecido, al pueblo matador muchísimas gracias por estos tres años llenos de fútbol y vida", dijo el ídolo.
+ MIRÁ MÁS: La camiseta que usó el Cholo en la despedida
Aunque fiel a su estilo evitó las lágrimas, un video de sus seres queridos hizo brotar la emoción. "Desde el Argentino hasta San Pablo, este Talleres no tiene techo, esto no para más. Gracias a todos de corazón por el respeto y el cariño que me brindaron siempre", cerró Guiñazú antes de dar una vuelta olímpica.
+ VIDEO: El mensaje de Guiñazú en el cierre de la fiesta: