Diego Simeone quiere seguir haciendo historia con el Atlético Madrid. Después de llegar a dos finales de Liga de Campeones no se conforma y quiere reforzar el equipo para lograr un título esta temporada.
El Cholo ya le pidió a los dirigentes contratar a un centrodelantero. Primero se habló del regreso de Diego Costa, pero ahora, el nombre indicado sería el de un argentino: Mauro Icardi.
Los medios italianos aseguran que Simeone ya se comunicó telefónicamente con Wanda Nara, esposa y representante de Icardi. El diario Corriere dello Sport asegura que ya hubo contacto para que la rubia convenza a su esposo de dejar el Inter de Milan y mudarse a la capital de España.
Atlético Madrid está dispuesto a desembolsar 35 millones de euros por el argentino, aunque deberá pelear con otros clubes, por ejemplo el Tottenham de Inglaterrra. Icardi cobraría 3 millones y medio de euros en el Atlético y tendría la posibilidad de jugar la Champions, torneo al que no clasificó el Inter. Capaz que por la plata, Wanda haga más fuerza que por las chances deportivas.