Lionel Messi y sus compañeros del Barcelona tuvieron un gran gesto, pero detrás asoma una grieta. El argentino informó en sus redes sociales que tanto él como sus compañeros tendrán una rebaja del 70 por ciento de sus sueldos para que el club disponga de ese dinero para solventar la crisis en estos momentos en que todo está paralizado.
Además, Leo contó que también harán aportes extra para que todos los empleados del club puedan cobrar la totalidad de su salario.
Sin embargo, más allá de la buena noticia, la Pulga reveló cuestiones internas que demuestran nuevas diferencias entre el plantel y la dirigencia del Barcelona. “Nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada de sueldo”, escribió Messi y agregó que “no deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos en claro que haríamos”.
+ MIRÁ MÁS: El hermano de Dybala anunció que le dio negativo el test
Y agregó: “De hecho, si el acuerdo se ha demorado unos días es simplemente porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y a sus trabajadores”.
De esta manera, Leo volvió a hacer público su molestia con algunas cuestiones relacionadas a la dirigencia de su club.
Para cerrar el comunicado, el argentino envió un afectuoso saludo a todos los perjudicados por la crisis mundial sanitaria y económica que está provocando la pandemia.