• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

"El Coyote" Villagra es el nuevo líder en camiones

El piloto cordobés se adueñó de la categoría, luego de una gran quinta etapa. El Dakar ya recorre territorio boliviano.

07 de enero 2016, 20:40hs
Villagra logró imponerse en la altura de Bolivia. Foto: @ivecoargentina
Villagra logró imponerse en la altura de Bolivia. Foto: @ivecoargentina
Seguinos en Google

¿La tercera es la vencida? Es demasiado temprano para cantar victoria, pero Federico Villagra sabe que está ante su gran oportunidad en el Dakar 2016, el tercero que disputa en su carrera. Sin embargo, es el primero que disputa en un camión.

Tras la quinta etapa, que unió Jujuy con Uyuni, Bolivia, el cordobés quedó primero en la general, dando la nota en la competencia. A bordo de su Iveco, terminó tercero en la etapa.

★GENERAL RANKINGS - TRUCKS★
1. @coyotevillagra
2. P. Versluis +0'05"
3. H. Stacey +0'21"#Dakar2016

— DAKAR RALLY (@dakar) January 7, 2016

Con este resultado, "el Coyote” lidera la general con un tiempo de 14:09:13. Pero está todo muy parejo: segundo está el holandés Peter Versluis, cinco segundos por detrás. Tercero marcha Hans Stacey, también holandés, a 21 segundos.

Villagra, multicampeón de motociclismo y de rally nacional (19 títulos), todavía no pudo ganar una etapa en este Dakar. Pero parece no haber imposibles para este competidor de 46 años. 

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DEL DAKAR 2016.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con un polémico penal a Di María, Rosario Central le gana 1 a 0 a Belgrano

2

Quién es Giovanni Baroni, el juvenil de Talleres que debutó en Primera a dos días de haber cumplido 17 años

3

Familia y mucho amor: las tiernas fotos del primer mes de Amadeo, el hijo de Julián Álvarez y Emilia

4

Talleres fue superior y le ganó 2 a 1 a Newell’s en el Kempes: los goles de Ronaldo Martínez y Depietri

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

dakarrallyCamionesJujuyBoliviacarreraCompetenciaautomovilismo

Más notas sobre Deportes

Belgrano ganó 2 a 1 en Rosario.

Penal polémico, gol en contra y uno agónico: Belgrano le ganó 2 a 1 a Rosario Central en el debut

La pareja en el momento que dio a conocer la noticia.

Familia y mucho amor: las tiernas fotos del primer mes de Amadeo, el hijo de Julián Álvarez y Emilia

Así fue el golazo del Cuti Romero para el empate entre Tottenham y Burnley

Así fue el golazo del Cuti Romero para el empate entre Tottenham y Burnley

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acostado y a una mano: la peligrosa maniobra de un motociclista en una ruta de Córdoba
  • Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento
  • Atropelló a una nena con su bici en la vereda, todo quedó grabado y pensaron lo peor: “No se movía”
  • Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial