El sábado, Talleres le ganó 1-0 a San Lorenzo en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 20 de la Superliga. Jonathan Menéndez fue el autor del único tanto. Sin embargo, la polémica no tardó en llegar por el arbitraje de Ariel Penel, que expulsó a Juan Ramírez sobre el final de la primera etapa.
El presidente del Ciclón, Marcelo Tinelli, cuestionó la roja y responsabilizó a su par cordobés, Andrés Fassi. “Prefiero no hablar de los árbitros, porque cada vez que hablo trae problemas. Que hable el presidente de Talleres de los árbitros, este fin de semana no lo escuché hablar”, lanzó ante los medios.
La realidad es que el dirigente salió a responderle inmediatamente en una entrevista radial en el programa ¿Cómo te Va? Por AM 1030. "Como institución, por política, lo que tenga que hablar del arbitraje lo hablo con (Federico) Beligoy, coordinador de los árbitros. Tampoco mando mensajes a través de la prensa. Hablo con Marcelo o con quien sea, de forma personal", le contestó.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano y Agropecuario empataron en El Gigante de Alberdi
Además, aseguró que su intención no es entrar en ninguna polémica y que lo único que busca en el fútbol es la unión. "Talleres fue muy superior a San Lorenzo y creo que la expulsión a nuestros jugadores fue un error. Hay que profesionalizar el arbitraje para que estemos todos tranquilos. De ninguna manera pedí a un árbitro", señaló en Una moneda al aire de 947fmradio.