• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

El cumpleaños de Tevez con Tapia entre los invitados

Después de la polémica por el partido de Boca y San Lorenzo, el presidente de la AFA estuvo en el festejo del Apache.

05 de febrero 2018, 10:08hs
Carlos Tevez y el festejo de su cumpleaños.
Carlos Tevez y el festejo de su cumpleaños.
Seguinos en Google

Carlos Tevez cumplió 34 años y lo festejó a lo grande, después de volver a Boca y marcar el gol del empate ante San Lorenzo.

Entre los invitados a la fiesta, estuvo el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, por lo que generó más polémica, tras el debate del arbitraje de Silvio Trucco en el clásico que el Xeneize empató con San Lorenzo por la 14° fecha de la Superliga.

Otros de los invitados al barrio privado en San Isidro, fueron: el presidente del club Xeneize, Daniel Angelici, Rolando Schiavi, Pablo Pérez, Paolo Goltz, Fernando Tobio, Cristian Pavón, Wanchope Abila, el Rolfi Montenegro y varios amigos más. 

+MIRÁ MÁS:  Volvió Tevez y Boca sigue ganando

La música estuvo a cargo de Andrés Olivieri, cantante del grupo El Show de Andy, que no sólo animó la noche, sino que también aprovechó para sacarse fotos con los invitados y subirlo a las redes sociales. 

"“Excelente el cumple de nuestro amigo @tevezoficial. Familiares, jugadores, directivos y amigos. Gracias Carlitos por dejarnos tocar y compartir junto a tu gente “, escribió el artista para acompañar las imágenes que publicó.

Leé también

Tevez empató el partido para un Boca que no aprovechó la superioridad numérica.

Boca empató con San Lorenzo en un clásico vibrante: así quedó la tabla

Carlitos y su hijo Lito en la Bombonera, antes de emigrar para China.

Polémica por un comentario homofóbico de Carlos Tevez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Todos contentos: cuánto hacía que Belgrano, Talleres e Instituto no ganaban en la misma fecha en Primera

2

Instituto atropelló a Central Córdoba y ganó por primera vez en el Apertura en el debut de Flores como DT

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Carlos TevezChiqui TapiaDaniel AngeliciPablo PérezCristian PavónWanchope ÁbilacumpleañosFestejoBocaSan Lorenzofútbolbarrio privadoMúsicaredes sociales

Más notas sobre Deportes

Belgrano, Talleres e Instituto ganaron por la quinta fecha del Apertura.

Todos contentos: cuánto hacía que Belgrano, Talleres e Instituto no ganaban en la misma fecha en Primera

Luna fue uno de los mejores en Instituto.

Instituto atropelló a Central Córdoba y ganó por primera vez en el Apertura en el debut de Flores como DT

El gol de penal de Alex Luna y el 2 a 0 de Instituto ante Central Córdoba

El gol de penal de Alex Luna y el 2 a 0 de Instituto ante Central Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows
  • Revelaron los resultados de la autopsia de la joven de 18 años que encontraron muerta en una zanja
  • La prueba que delata a Putin en el asesinato de Navalny
  • Jere tiene 11 años y necesita operarse de la columna: el pedido de su familia y un sueño sobre Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial