• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El cumpleaños de Tevez con Tapia entre los invitados

Después de la polémica por el partido de Boca y San Lorenzo, el presidente de la AFA estuvo en el festejo del Apache.

05 de febrero 2018, 10:08hs
Carlos Tevez y el festejo de su cumpleaños.
Carlos Tevez y el festejo de su cumpleaños.
Seguinos en Google

Carlos Tevez cumplió 34 años y lo festejó a lo grande, después de volver a Boca y marcar el gol del empate ante San Lorenzo.

Entre los invitados a la fiesta, estuvo el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, por lo que generó más polémica, tras el debate del arbitraje de Silvio Trucco en el clásico que el Xeneize empató con San Lorenzo por la 14° fecha de la Superliga.

Otros de los invitados al barrio privado en San Isidro, fueron: el presidente del club Xeneize, Daniel Angelici, Rolando Schiavi, Pablo Pérez, Paolo Goltz, Fernando Tobio, Cristian Pavón, Wanchope Abila, el Rolfi Montenegro y varios amigos más. 

+MIRÁ MÁS:  Volvió Tevez y Boca sigue ganando

La música estuvo a cargo de Andrés Olivieri, cantante del grupo El Show de Andy, que no sólo animó la noche, sino que también aprovechó para sacarse fotos con los invitados y subirlo a las redes sociales. 

"“Excelente el cumple de nuestro amigo @tevezoficial. Familiares, jugadores, directivos y amigos. Gracias Carlitos por dejarnos tocar y compartir junto a tu gente “, escribió el artista para acompañar las imágenes que publicó.

Leé también

Tevez empató el partido para un Boca que no aprovechó la superioridad numérica.

Boca empató con San Lorenzo en un clásico vibrante: así quedó la tabla

Carlitos y su hijo Lito en la Bombonera, antes de emigrar para China.

Polémica por un comentario homofóbico de Carlos Tevez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El comentario viral y la promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que sueña con cortarle el pelo

2

Lo compró Instituto y rescindió a los cuatro meses de llegar: “Es parte saber frenar un poco”

3

Antes de jugar, Talleres se clasificó a octavos de final del Apertura: las chances de cruzarse con Belgrano

4

Suspendieron las actividades de una categoría de inferiores de Rosario Central por una denuncia de abuso

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Carlos TevezChiqui TapiaDaniel AngeliciPablo PérezCristian PavónWanchope ÁbilacumpleañosFestejoBocaSan Lorenzofútbolbarrio privadoMúsicaredes sociales

Más notas sobre Deportes

Talleres pasó de ronda antes de jugar en la fecha 16 del Apertura.

Antes de jugar, Talleres se clasificó a octavos de final del Apertura: las chances de cruzarse con Belgrano

El sueño de Gael podría volverse realidad.

El comentario viral y la promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que sueña con cortarle el pelo

Una patinadora cordobesa al Mundial

Una patinadora cordobesa al Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paro de interurbanos del grupo FAM en Córdoba: qué zonas están afectadas
  • Una cordobesa la rompió en Es Mi Sueño y desató una ola de piropos de Joaquín Levinton
  • Clausura en Córdoba: cerraron cuatro locales por graves irregularidades
  • Antes de jugar, Talleres se clasificó a octavos de final del Apertura: las chances de cruzarse con Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial