• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

El cumpleaños de Tevez con Tapia entre los invitados

Después de la polémica por el partido de Boca y San Lorenzo, el presidente de la AFA estuvo en el festejo del Apache.

05 de febrero 2018, 10:08hs
Carlos Tevez y el festejo de su cumpleaños.
Carlos Tevez y el festejo de su cumpleaños.
Seguinos en Google

Carlos Tevez cumplió 34 años y lo festejó a lo grande, después de volver a Boca y marcar el gol del empate ante San Lorenzo.

Entre los invitados a la fiesta, estuvo el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, por lo que generó más polémica, tras el debate del arbitraje de Silvio Trucco en el clásico que el Xeneize empató con San Lorenzo por la 14° fecha de la Superliga.

Otros de los invitados al barrio privado en San Isidro, fueron: el presidente del club Xeneize, Daniel Angelici, Rolando Schiavi, Pablo Pérez, Paolo Goltz, Fernando Tobio, Cristian Pavón, Wanchope Abila, el Rolfi Montenegro y varios amigos más. 

+MIRÁ MÁS:  Volvió Tevez y Boca sigue ganando

La música estuvo a cargo de Andrés Olivieri, cantante del grupo El Show de Andy, que no sólo animó la noche, sino que también aprovechó para sacarse fotos con los invitados y subirlo a las redes sociales. 

"“Excelente el cumple de nuestro amigo @tevezoficial. Familiares, jugadores, directivos y amigos. Gracias Carlitos por dejarnos tocar y compartir junto a tu gente “, escribió el artista para acompañar las imágenes que publicó.

Leé también

Tevez empató el partido para un Boca que no aprovechó la superioridad numérica.

Boca empató con San Lorenzo en un clásico vibrante: así quedó la tabla

Carlitos y su hijo Lito en la Bombonera, antes de emigrar para China.

Polémica por un comentario homofóbico de Carlos Tevez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El DT del Tottenham respondió a las duras críticas del Cuti Romero: “Hay un límite que no se puede cruzar”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Carlos TevezChiqui TapiaDaniel AngeliciPablo PérezCristian PavónWanchope ÁbilacumpleañosFestejoBocaSan Lorenzofútbolbarrio privadoMúsicaredes sociales

Más notas sobre Deportes

Thomas Frank habló sobre los dichos del Cuti Romero.

El DT del Tottenham respondió a las duras críticas del Cuti Romero: “Hay un límite que no se puede cruzar”

Amy Fleurilus, el haitiano que juega en la Reserva de Belgrano.

Quién es Amy Fleurilus, el haitiano que escapó de un terremoto, jugó en Talleres y ahora sueña en Belgrano

La agenda de los cordobeses en Primera.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la cuarta fecha

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a los ladrones que mataron al jubilado en un robo en Córdoba: cómo sigue la causa
  • Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua
  • Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche
  • El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial