Carlos Tevez cumplió 34 años y lo festejó a lo grande, después de volver a Boca y marcar el gol del empate ante San Lorenzo.
Entre los invitados a la fiesta, estuvo el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, por lo que generó más polémica, tras el debate del arbitraje de Silvio Trucco en el clásico que el Xeneize empató con San Lorenzo por la 14° fecha de la Superliga.
Otros de los invitados al barrio privado en San Isidro, fueron: el presidente del club Xeneize, Daniel Angelici, Rolando Schiavi, Pablo Pérez, Paolo Goltz, Fernando Tobio, Cristian Pavón, Wanchope Abila, el Rolfi Montenegro y varios amigos más.
+MIRÁ MÁS: Volvió Tevez y Boca sigue ganando
La música estuvo a cargo de Andrés Olivieri, cantante del grupo El Show de Andy, que no sólo animó la noche, sino que también aprovechó para sacarse fotos con los invitados y subirlo a las redes sociales.
"“Excelente el cumple de nuestro amigo @tevezoficial. Familiares, jugadores, directivos y amigos. Gracias Carlitos por dejarnos tocar y compartir junto a tu gente “, escribió el artista para acompañar las imágenes que publicó.