Franco Vázquez, Ever Banega y Lucas Ocampos participaron este sábado de una reunión de al menos doce personas, cuando en España están en Fase 1 del protocolo de cuarentena y sólo se permiten 10 personas en un mismo lugar. La pareja de Banega compartió en su Instagram una imagen, que minutos después fue eliminada.
+ MIRÁ MÁS: Un gol a la nostalgia: las fotos de Córdoba durante el Mundial 1978 que son furor en las redes
Este domingo, luego de que la noticia tomara carácter público y se expusieran a severas sanciones por parte de su club, el Sevilla, los tres argentinos realizaron su descargo en las redes sociales pidiendo disculpas por la situación.
El cordobés ex Belgrano escribió: "Respecto a lo acontecido en el día de ayer, reconocer que ha sido un error y como tal lo primero, pedir disculpas. Hemos fallado todos: compañeros, técnicos, club y La Liga, pero hemos aprendido. No se volverá a repetir. ¡Que vuelva ya el fútbol!".
Banega, por su parte, expresó: "Fue una reunión familiar y de compañeros, pero inconscientemente no estuvimos acertados. Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general". Mientras que Ocampos agregó: "Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado perjudicando la imagen del club. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverán a repetirse acciones como estas".