Los niños internados no olvidarán jamás lo que sucedió este lunes en el Hospital de Barcelona. Recibieron el mejor regalo de Navidad y Reyes que podían soñar. La visita de las estrellas argentinas del club catalán, Lionel Messi y Javier Mascherano.
La iniciativa fue creada por la Fundación del club en el marco de la campaña "Un sueño por un regalo". Además de los argentinos, el resto de los jugadores del plantel hizo lo mismo en otros centros de salud de la ciudad y alrededores. Allí pudo verse a los brasileros Neymar y Dani Alves y el uruguayo Luis Suárez, entre otros.
La cara de felicidad de los niños y niñas era indescriptible, cuando veían al mejor jugador del mundo entrar en la habitación con bolsas de regalos. Masche y la "Pulga" charlaron con los chicos y padres, jugaron con las criaturas y se sacaron fotos con ellos. Así puede verse en este video:
El propio Macherano compartió un lindo mensaje e imágenes del encuentro en sus redes sociales.