Lionel Messi se volvió amigo de las redes sociales y desde hace algún tiempo, comparte cada vez más cosas de su vida privada que tienen que ver con su familia y los entrenamientos en Barcelona o con la Selección Argentina.
Este domingo, en medio de la celebración del día de la madre, su mujer Antonela Roccuzzo confirmó que está embarazada y se viene el tercero y se agranda la familia. Thiago y Mateo esperan la llegada de su hermanito, aunque aún se desconoce el sexo.
+ MIRÁ MÁS: El duro mensaje de la hermana de Messi... ¡a Yanina Latorre!
Mientras tanto, los pequeños se volvieron virales por una foto que compartió La Pulga a su cuenta de Instagram. Convirtió a sus hijos en meme luego de bromear por sus caritas. “El cargoso del hermano menor”, escribió en una divertida foto.
Messi capturó ese instante cuando acompañó a Thiago (5) a uno de sus entrenamientos en la escuelita de fútbol de Barcelona. La imagen dio a entender que también hay otro fanático de este deporte y que quiere seguir los pasos del papá: nada más y nada menos que Mateo (2).
+ MIRÁ MÁS: Messi volvió a Barcelona y en España todos hablan de él
Al parecer, el hermano mayor no estaba de acuerdo con la presencia del más chico y le hacía señas al crack argentino para que lo sacara de ahí porque lo estaba molestando. La postal se volvió viral y no deja de compartirse en las redes.