Barcelona, la casa y el club que vio nacer y crecer futbolísticamente a Lionel Messi. El Camp Nou es uno de los estadios más importante del mundo y también vio pasar a Diego Maradona, entre tantos otros jugadores argentinos a lo largo de los años.
Flor Ferrero junto a Magic Dreams visitó sus instalaciones y recorrió la cancha, el museo y los vestuarios. En 2022 la mítica cancha cumplió 65 años y se encuentra en pleno proceso de renovación. Fue inaugurado el 24 de septiembre de 1957 con un partido amistoso entre el Barcelona y una selección de Varsovia.
El hogar de Messi
Como cualquier niño en el patio de su casa, Messi hizo lo que quiso en el Camp Nou. El astro del fútbol se cansó de hacer goles, recibir reconocimientos y deleitar con asistencias y jugadas. Todas actuaciones que quedaron grabadas para siempre en las mentes y corazones del público que fue a alentarlo.
+MIRÁ MÁS: El fan que entró a la cancha por Messi mostró el rayón que le hizo en la espalda
Sin dudas, la etapa de Messi fue la mejor de la historia del Barça. La Pulga hizo llorar a todos cuando se fue del plantel español, pero tiene un lugar especial y bien merecido en el estadio. Dentro del Museo cuenta con su propio espacio con réplicas de sus botines y balones de oro que donó.