EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El Doce con el Chino Zelarayán en la previa de Argentina desde Qatar

El jugador palpitó el duelo de la Selección contra Polonia con los enviados especiales. Además, le respondió a los hinchas que pidieron su vuelta a Belgrano.

30 de noviembre 2022, 13:32hs
El Chino con hinchas de Belgrano en Doha.
Seguinos en

En Qatar es todo ilusión y expectativa por el trascendental duelo de la Selección ante Polonia. Los hinchas argentinos coparon desde hace varias horas las inmediaciones del estadio 974, el escenario para el choque por la tercera fecha del Grupo C.

Los enviados especiales de El Doce mostraron la previa en Doha y retrataron la esperanza de los fanáticos antes de ingresar a la cancha. Entre la columna de gente apareció un futbolista muy querido por los hinchas de Belgrano: Lucas Zelarayán.

+ VIDEO: el Chino Zelarayán habló con El Doce en Qatar:

fútbol

El actual jugador del Columbus Crew de Estados Unidos se encuentra disfrutando del Mundial y viajó con Renzo Saravia, un gran amigo también pirata. En diálogo con el equipo de El Doce, el Chino afirmó estar "muy contento" por presenciar la Copa del Mundo.

"Con Renzo vinimos a ver la fase de grupos así que ya el viernes nos volvemos", contó. Con la celeste y blanca puesta, Zelarayán habló de su ilusión de haber vestido la camiseta de Argentina, más allá de hoy estar representando a Armenia.

+ MIRÁ MÁS: Los cordobeses coparon el estadio 974 e hicieron la previa en El Doce

"Sin dudas representar a Argentina fue el sueño de toda mi vida, pero bueno, a veces el fútbol es así y no se dio la oportunidad. Igual vinimos a alentar a todos los muchachos", reflexionó el Chino. Además confesó que "se mensajea" con el Cuti Romero, uno de los estandartes de la Scaloneta.

Sin olvidar sus raíces en Córdoba, el mediocampista dijo que en Qatar "está lleno" de hinchas de Belgrano "como siempre en todos lados". 

Por último, Zelarayán le respondió a decenas de fanáticos piratas que le cantaban para que regrese a barrio Alberdi: "Tengo contrato por tres años más en Estados Unidos así que todavía falta. Ojalá vuelva pronto".

Leé también

El Doce en Qatar: los chinos fanáticos de Messi que toman mate y desean que gane Argentina

Argentina-Polonia: la altura, la principal preocupación de la Selección

Temas de la nota

Lucas Zelarayánel doce en qatarseleccion argentinaMundial Qatar 2022BelgranoNoticiero Doce

Más notas sobre Deportes

Passerini cruzó a Artime tras ser comparado con Haaland: “Tengo que cobrar como él también, ¿no?”

El desgarrador mensaje de la mamá de Messi tras la muerte de Jorge: “Solo le pido a Dios que me ayude”

Belgrano se agigantó en su visita a Banfield y ganó 2-0 con goles de Passerini y López

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras un mes presa, liberaron a la niñera argentina detenida por el ICE en Estados Unidos
  • Una capilla de piedra oculta entre pinares y silencio para relajarse: el paseo de lujo para un día distinto en Calamuchita
  • Sabrina Rojas admitió que “ya apareció gente” luego de confirmar su separación con Chatruc
  • Conmoción: mataron a un joven y vecinos aseguran que escucharon más de 60 tiros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial