Los nervios y la ansiedad van en aumento. La Selección Argentina comienza su participación en los famosos "mata-mata" cuando enfrente a Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar y sus hinchas lo viven con gran intensidad.
+ MIRÁ MÁS: El delicado estado de salud de Pelé: dejó de responder a la quimioterapia
Pintados de celeste y blanco, desde temprano los fanáticos de la Scaloneta fueron copando los alrededores del estadio Ahmad bin Ali, de la ciudad de Rayán. Banderas con inscripciones que delataban los diferentes rincones del país, camisetas retro y remeras de clubes argentinos fueron el denominador común de la previa.
Simpatizantes de Olimpo de Bahía Blanca, Tigre, Belgrano y Chacarita fueron algunos de los miles presentes. Otros que también aparecieron para alentar a Lionel Messi fueron los chinos fanáticos de la Selección, que estaban vestidos de pies a cabeza con los colores patrios.
Los enviados especiales de El Doce, Agustín Burgi y Lucio Casalla, estuvieron ahí retratando el color de los fanáticos de la Selección, que se mostraron optimistas en la antesala del duelo clave ante el conjunto oceánico, que también cuenta con el apoyo de sus hinchas.
+ GALERÍA: El color de los hinchas argentinos en la previa: