• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El Doce desde Qatar: así se vive la previa del debut de la Selección

De la mano de los enviados especiales a la máxima cita del fútbol, todo el folclore de los hinchas del mundo. Además, los detalles de la última práctica a la espera del debut de la Scaloneta ante Arabia Saudita.

21 de noviembre 2022, 08:20hs
La entrada de la Universidad de Qatar, búnker de la Selección. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
La entrada de la Universidad de Qatar, búnker de la Selección. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

El Mundial de Qatar 2022 ya dio rienda suelta a la pasión de los futboleros de todo el mundo, que coparon las calles de Doha, la capital del país organizador y epicentro del mayor movimiento de fanáticos. De la mano de los enviados especiales de El Doce, Arriba Córdoba pudo mostrar el color y el folclore de lo que rodea la máxima fiesta del fútbol.

+ MIRÁ MÁS: La Selección Argentina organizó un torneo de truco: los equipos y el premio en dólares

Con la remera de la Selección Argentina puesta, Jorge Cuadrado recorrió la parte céntrica de la cosmopolita Doha, en donde gente de todo el planeta forma un auténtico crisol de culturas que se funden en el amor por la "redonda".

"Hay gente de todo el mundo recorriendo este mercado que se hizo para el turismo. Hay muchísimos saudíes y mexicanos. Las mujeres visten sus túnicas negras y los hombres, de color blanco. También hay bastantes argentinos, pero no sé si son mayoría", explicó, brindando un panorama del sector. 

+ VIDEO: El equipo de El Doce mostró el color de las calles en Qatar:

Video Placeholder

Manija albiceleste

A 20 kilómetros de la moderna Doha, Agustín Burgi palpitó la previa del entrenamiento de la Selección Argentina en el predio de la Universidad de Qatar, búnker de la Scaloneta durante el certamen. Crece la ansiedad por el debut del conjunto albiceleste del martes ante Arabia Saudita y El Doce no podía faltar.

+ VIDEO: El Doce, presente en la previa del entrenamiento de la Selección Argentina:

Video Placeholder

"Es un predio gigante donde concentra Argentina. Es tan enorme que también hizo base España, en la otra punta de las instalaciones. La parte deportiva cuenta con una extensión de 25 mil metros cuadrados. Además, tiene más de 30 canchas, pileta cubierta, hoteles. Un sueño", contó. 

Al mismo tiempo, Jorge protagonizó un divertido cruce con hinchas brasileros, con las clásicas "chicanas" tribuneras que iban y venían en plena vía pública. También hubo tiempo para que mostrara qué se puede comprar y cuáles son las formas de pago más comunes en un típico mercado qatarí.

Cómo es un típico mercado qatarí

Cómo es un típico mercado qatarí En Arriba Córdoba Jorge Cuadrado mostró qué se puede comprar y cuáles son las formas de pago más comunes en las calles de Doha. Todo sobre la segunda jornada del Mundial, acá >> https://bit.ly/3VboB4W

Posted by ElDoce.tv on Monday, November 21, 2022

Leé también

Vincic lleva 12 años como árbitro internacional de la FIFA.

Drogas, prostitución y armas: el escandaloso pasado del árbitro del debut de Argentina

Thiago, Mateo y Ciro están listos para alentar a la Scaloneta.

"Allá vamos Qatar": la foto de los hijos de Messi antes de viajar al Mundial

Campazzo y Cuti Romero, protagonistas de un curioso hallazgo.

Desopilante: los parecidos de Campazzo y el Cuti Romero en la selección de Qatar

Lo más leído

1

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

2

Qué reveló la autopsia al futbolista de San Telmo que murió cuando era operado de rodilla

3

Desgarrador último adiós al futbolista de San Telmo que murió en una operación de rodilla

4

Scaloni en Córdoba: el pueblo que visitó y el platazo especial que comió

5

Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis

Temas de la nota

el doce en qatarMundial Qatar 2022seleccion argentinafútbol

Más notas sobre Deportes

El joven tenía 18 años y jugaba en San Telmo.

Desgarrador último adiós al futbolista de San Telmo que murió en una operación de rodilla

Camilo Nuin tenía 18 años y jugaba en la Reserva de San Telmo.

Qué reveló la autopsia al futbolista de San Telmo que murió cuando era operado de rodilla

Scaloni pasó por Tío Pujio y comió en un restaurante local.

Scaloni en Córdoba: el pueblo que visitó y el platazo especial que comió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a Pancracio, el cerdo salvaje que se cree perro y desapareció en La Pampa
  • Opositores piden la renuncia de Quinteros y De Loredo ironizó: “Esto no es IA, la Caminera nos caminó”
  • Armó un grupo con los “posibles padres” de su bebé y los descolocó: el chat viral
  • Viajaba con su bebé, perdió el control del auto y chocó contra una casa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial