EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El Doce desde Qatar: así se vive la previa del debut de la Selección

De la mano de los enviados especiales a la máxima cita del fútbol, todo el folclore de los hinchas del mundo. Además, los detalles de la última práctica a la espera del debut de la Scaloneta ante Arabia Saudita.

21 de noviembre 2022, 08:20hs
La entrada de la Universidad de Qatar, búnker de la Selección. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

El Mundial de Qatar 2022 ya dio rienda suelta a la pasión de los futboleros de todo el mundo, que coparon las calles de Doha, la capital del país organizador y epicentro del mayor movimiento de fanáticos. De la mano de los enviados especiales de El Doce, Arriba Córdoba pudo mostrar el color y el folclore de lo que rodea la máxima fiesta del fútbol.

+ MIRÁ MÁS: La Selección Argentina organizó un torneo de truco: los equipos y el premio en dólares

Con la remera de la Selección Argentina puesta, Jorge Cuadrado recorrió la parte céntrica de la cosmopolita Doha, en donde gente de todo el planeta forma un auténtico crisol de culturas que se funden en el amor por la "redonda".

"Hay gente de todo el mundo recorriendo este mercado que se hizo para el turismo. Hay muchísimos saudíes y mexicanos. Las mujeres visten sus túnicas negras y los hombres, de color blanco. También hay bastantes argentinos, pero no sé si son mayoría", explicó, brindando un panorama del sector. 

+ VIDEO: El equipo de El Doce mostró el color de las calles en Qatar:

Fútbol

Manija albiceleste

A 20 kilómetros de la moderna Doha, Agustín Burgi palpitó la previa del entrenamiento de la Selección Argentina en el predio de la Universidad de Qatar, búnker de la Scaloneta durante el certamen. Crece la ansiedad por el debut del conjunto albiceleste del martes ante Arabia Saudita y El Doce no podía faltar.

+ VIDEO: El Doce, presente en la previa del entrenamiento de la Selección Argentina:

Fútbol

"Es un predio gigante donde concentra Argentina. Es tan enorme que también hizo base España, en la otra punta de las instalaciones. La parte deportiva cuenta con una extensión de 25 mil metros cuadrados. Además, tiene más de 30 canchas, pileta cubierta, hoteles. Un sueño", contó. 

Al mismo tiempo, Jorge protagonizó un divertido cruce con hinchas brasileros, con las clásicas "chicanas" tribuneras que iban y venían en plena vía pública. También hubo tiempo para que mostrara qué se puede comprar y cuáles son las formas de pago más comunes en un típico mercado qatarí.

Leé también

Drogas, prostitución y armas: el escandaloso pasado del árbitro del debut de Argentina

"Allá vamos Qatar": la foto de los hijos de Messi antes de viajar al Mundial

Desopilante: los parecidos de Campazzo y el Cuti Romero en la selección de Qatar

Temas de la nota

el doce en qatarMundial Qatar 2022seleccion argentinafútbol

Más notas sobre Deportes

Furor por el aspecto del hermano de Julián Álvarez: “Su versión villana”

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa y corrosiva pelea entre Trump y Musk
  • Tiene muerte cerebral el nene de 7 años baleado en un robo a un policía en La Matanza
  • Mataron con alevosía a un remisero en Córdoba y lo tiraron en medio del campo: los condenaron a perpetua
  • Tucumán: se atrincheró e intentó matar a sus hijos porque decía que eran “Lucifer”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial