El día llegó y en El Salvador no se habla de otra cosa que no sea Lionel Messi. Es que este viernes a las 22 (hora Argentina) la selección de ese país jugará un amistoso contra Inter Miami en el estadio Cuscatlán, donde ultiman detalles para el partido más esperado.
Florencia Ferrero, enviada especial de El Doce, mostró cómo vive la previa al partido la ciudad de San Salvador. La camiseta del equipo estadounidense de Florida es la que más se vendió en los últimos días. Los salvadoreños expresaron su orgullo por el desembarco del campeón del mundo en su país.
+ MIRÁ MÁS: Así se palpita el amistoso contra el Inter Miami de Messi en El Salvador
Messi aterrizó con Las Garzas a tierras salvadoreñas en la noche del jueves y se alojó en el Hotel Real InterContinental San Salvador, ubicado en una zona estratégica para el operativo de seguridad y su traslado al estadio.
+ VIDEO: La selección de El Salvador, lista para el amistoso contra Inter Miami
Flor Ferrero reveló que las entradas en platea se venden desde los 200 dólares, cuando el sueldo promedio de un trabajador es de 350 dólares. “Se endeudaron para ver a Messi”, contó.
Quienes también están muy emocionados, y con muchos nervios, son los jugadores del seleccionado de El Salvador. La periodista de El Doce pudo dialogar con algunos de ellos, quienes le expresaron sus expectativas.
Nelson Bonilla aseguró que está feliz y motivado por esta “oportunidad de jugar con súper cracks del fútbol mundial”. “En lo personal, tener al mejor jugador de la historia que esté en El Salvador y jugando contra nosotros es un privilegio”, reconoció.
Darwin Cerén también se sinceró al tener que enfrentar a Messi en la cancha: “¿Quién no quiere jugar ese partido?”. Bryan Tamacas confesó: “Tener a Messi es algo que uno nunca se imagina y aquí en El Salvador lo hace mucho más especial”.