En sólo algunas horas se definirá el futuro de la Scaloneta. Y en Qatar hay hinchas dispuestos a pagar una entrada 10 veces más de su valor oficial para no perderse el partido.
La Selección Argentina se enfrenta a Países Bajos este viernes a las 16 por los cuartos de la Copa del Mundo. En la previa, los enviados especiales de El Doce en Qatar recorrieron el FIFA Main Ticketing Centre. Se trata de uno de los puntos oficiales de venta. Muchos eligen sus alrededores para las reventas paralelas.
+ VIDEO: El Doce en Qatar el Main Ticketing Center:
Según contó un cordobés, los precios están en torno a los 800 y 900 dólares. “Vi que llegaron a pedir hasta 1.500”, enfatizó. Cabe recordar que los tickets oficiales costaban entre 100 y 200 dólares.
Sin embargo, también dejó un tip para pacientes que da muestra del negocio especulativo que es la reventa. “En la cancha, si esperás a los 10 minutos de que empezó el partido, por 100 dólares quizás te las venden”, detalló.
Por no ser una actividad regulada, los escenarios son muy dispares. Otro fanático de la albiceleste comentó que tenía una entrada de más y que planeaba venderla por el mismo precio que la pagó.
+ MIRÁ MÁS: La pasión de los hinchas marroquíes que sorprendieron a El Doce en Qatar
Por su parte, un grupo de colombianos subrayó que no iban a pagar más de 500 dólares por ver el partido.
“Yo voy a ahorrar para la semis”, comentó por último otro argentino, depositando toda su fe en la Selección.