"Los momentos que viví,
Las cosas que yo dejé,
por ser hincha de Talleres.
Nadie lo puede entender,
yo no sé cómo explicar,
que te llevo hasta en la piel.
Sos la droga que en las venas me inyectaron al nacer,
se me para el corazón,
cada vez que vos perdés,
me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver (...)".
En las playas de Copacabana, uno de los barrios más famosos de Río de Janeiro, se vive la fiesta albiazul. El termómetro marcó una máxima por encima de los 28 grados. Los rayos de sol calientan la arena y todos los hinchas de Talleres se refrescan en el mar, mientras palpitan la previa al duelo ante Flamengo en el Maracaná por la Copa Libertadores.
Los cánticos reflejan la verdadera pasión futbolera. Es que el amor que tienen por la T, ellos lo sienten desde lo más profundo de su corazón. Son pocos los que entienden lo que eso significa. Y la historia de Lidia es el claro ejemplo.
+ MIRÁ MÁS: Fassi, antes de enfrentar a Flamengo en el Maracaná: "Talleres ya ganó"
La adolescente cordobesa cumplió 15 años días atrás y solo tenía un deseo: celebrarlo acompañando a Talleres en Río de Janeiro. Esta noche, el Maracaná será escenario de un encuentro único, pero Lidia también vivirá un momento inolvidable.
+ VIDEO: Cumplió 15 años y viajó a Río de Janeiro a alentar a Talleres
“En vez de viajar a Disney vine a Río”, expresó en diálogo con el equipo de El Doce que viajó a la enorme ciudad costera de Brasil. Una enorme sonrisa se dibujó en su rostro. Y por supuesto, lucía la camiseta con los colores del conjunto albiazul.
Según contó su papá José, por la pandemia y por la demora en los trámites que Estados Unidos solicita a extranjeros, su hija no pudo viajar a conocer el mágico mundo de Disney. “Le quise pagar la fiesta, la quise llevar a otro viaje y no quiso”, confesó.
Cuando la cumpleañera se enteró que la T jugaba en Brasil, la felicidad invadió su cuerpo y, sin dudarlo, le dijo a su familia: “Cambio el viaje a Disney por ir a ver Talleres al Maracaná”. Armaron las valijas y viajaron a Río de Janeiro.
Este martes a las 21:30, el sueño de Lidia terminará de cumplirse. Es que soñar no cuesta nada y cuando es con pasión, todo se vive diferente y con alegría.
+ VIDEO: la historia de la hincha que cumplió 15 y lo celebró con Talleres