Después de la victoria ante Australia por octavos de final, la Selección Argentina entrenó con la mirada puesta en el próximo rival, Países Bajos. En una práctica abierta a los medios, los enviados de El Doce pudo acceder al ensayo, que contó con un par de particularidades.
En primer lugar, el entrenador Lionel Scaloni tuvo una charla con los jugadores ante la mirada de la prensa, algo que no había ocurrido durante el Mundial.
+ MIRÁ MÁS: ¿Países Bajos u Holanda? Por qué confundimos el nombre del próximo rival de Argentina
En segunda instancia, hubo dos ausentes en el ensayo: Ángel Di María y Alejandro Gómez. Fideo está "entre algodones" por las molestias físicas que lo marginaron del duelo ante Australia y el Papu presenta un leve esguince en el tobillo, por lo que ambos visitaron el kinesiólogo.
+ VIDEO: La práctica de la Selección pensando en Países Bajos:
¿Y Dybala?
Crece la expectativa entre los hinchas de ver a Paulo Dybala, uno de los pocos jugadores de la Scaloneta que todavía no sumó minutos en Qatar. El cordobés de Laguna Larga llegó con lo justo en lo físico pero se recuperó de manera óptima y está a disposición de Scaloni.
Sin embargo, el hecho de no haber entrado en los cuatro partidos que jugó la Selección hacen analizar dos variables: o su rodaje futbolístico no alcanzó el nivel deseado por el cuerpo técnico o simplemente se da por cuestiones tácticas del DT, tal como lo dijo en la conferencia del martes pasado.