En tres días la historia de la MLS cambiará para siempre. Lionel Messi debutará con el Inter Miami en el partido contra Cruz Azul y el equipo de El Doce ya está en Estados Unidos para registrar cada momento.
Este martes los enviados especiales recorrieron las instalaciones del estadio DRV PNK, la cancha del nuevo equipo del rosarino y sede del encuentro que se disputará este viernes. A pesar de tener una capacidad para apenas 18 mil personas, el equipo destacó el excelente estado de las instalaciones.
+ VIDEO: Así es el estadio en el que debutará Messi
“No es una gran estructura pero es muy coqueto, muy lindo”, resumió Nolo Sánchez. Y señaló que hasta los más pequeños detalles, como los conos ubicados en el estacionamiento, tienen los colores del club: rosa y negro.
La interna de la barra: en contra de las camisetas argentinas
Es probable que esos mismos colores predominen en la hinchada en el primer partido del 10, contrario al celeste y blanco de Argentina con el que se especulaba por la gran cantidad de latinos radicados en Miami. En el acto de presentación de Messi se prohibió el ingreso de personas con la camiseta de la Selección.
+ MIRÁ MÁS: El emotivo posteo de Bruno Zapelli para despedirse de Belgrano
La periodista Victoria Clariá contó que esta fue una medida impulsada por los propios hinchas del Inter Miami. La barra está compuesta por cuatro fracciones y hay una en particular que no quiere que la llegada del crack identifique al equipo solo con Argentina.
Las casacas, en falta hasta noviembre
La camiseta del Inter en la tienda oficial que el equipo tiene instalada en el predio tiene un costo de 200 dólares. Sin embargo, solo está disponible la alternativa, de color negro. El día en el que Messi puso pie en el estadio por primera vez se vendieron 1.300 unidades.
La rosa está en falta en todo Estados Unidos y ni siquiera se consigue por internet. En el sitio oficial hay lista de espera hasta noviembre, cuando cambiará el modelo.