• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El Doce ya está en Miami para el debut de Messi con la MLS

Los enviados especiales recorrieron el estadio del Inter Miami y dieron detalles del furor por las camisetas del 10. Además, las internas de la barra y la llamativa postura que tienen sobre vestir los colores de la Selección Argentina.

18 de julio 2023, 09:13hs
Messi jugará este viernes su primer partido en Estados Unidos, en el estadio DRV PNK.
Messi jugará este viernes su primer partido en Estados Unidos, en el estadio DRV PNK.
Seguinos en Google

En tres días la historia de la MLS cambiará para siempre. Lionel Messi debutará con el Inter Miami en el partido contra Cruz Azul y el equipo de El Doce ya está en Estados Unidos para registrar cada momento.

Este martes los enviados especiales recorrieron las instalaciones del estadio DRV PNK, la cancha del nuevo equipo del rosarino y sede del encuentro que se disputará este viernes. A pesar de tener una capacidad para apenas 18 mil personas, el equipo destacó el excelente estado de las instalaciones.

+ VIDEO: Así es el estadio en el que debutará Messi

Video Placeholder

“No es una gran estructura pero es muy coqueto, muy lindo”, resumió Nolo Sánchez. Y señaló que hasta los más pequeños detalles, como los conos ubicados en el estacionamiento, tienen los colores del club: rosa y negro. 

La interna de la barra: en contra de las camisetas argentinas

Es probable que esos mismos colores predominen en la hinchada en el primer partido del 10, contrario al celeste y blanco de Argentina con el que se especulaba por la gran cantidad de latinos radicados en Miami. En el acto de presentación de Messi se prohibió el ingreso de personas con la camiseta de la Selección.

+ MIRÁ MÁS: El emotivo posteo de Bruno Zapelli para despedirse de Belgrano

La periodista Victoria Clariá contó que esta fue una medida impulsada por los propios hinchas del Inter Miami. La barra está compuesta por cuatro fracciones y hay una en particular que no quiere que la llegada del crack identifique al equipo solo con Argentina.

Las casacas, en falta hasta noviembre

La camiseta del Inter en la tienda oficial que el equipo tiene instalada en el predio tiene un costo de 200 dólares. Sin embargo, solo está disponible la alternativa, de color negro. El día en el que Messi puso pie en el estadio por primera vez se vendieron 1.300 unidades. 

La rosa está en falta en todo Estados Unidos y ni siquiera se consigue por internet. En el sitio oficial hay lista de espera hasta noviembre, cuando cambiará el modelo.

Leé también

Instituto consiguió un triunfazo en Sarandí. Foto: Prensa Instituto.

Instituto ganó un partido importante ante Arsenal y se aleja del descenso

La secuencia del salvaje ataque a un árbitro.

El video del salvaje ataque a un árbitro: lo desmayaron de una patada en la cabeza

El momento del ataque que dejó inconsciente al árbitro.

Se suicidó el jugador que pateó en la cabeza a un árbitro

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Los nuevos chats de Toviggino que confirmarían un arreglo en una final de Racing de Nueva Italia

2

Belgrano no hizo pie y cayó goleado ante River en el Monumental por el Apertura

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiEl Doce en MiamifútbolMLSDRV PNKArriba Córdoba

Más notas sobre Deportes

Zelarayán, autocrítico por la derrota ante River en Núñez.

La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”

River-Belgrano en el Monumental.

Belgrano no hizo pie y cayó goleado ante River en el Monumental por el Apertura

Golazo y doblete de Galván para el 3 a 0 de River ante Belgrano

Golazo y doblete de Galván para el 3 a 0 de River ante Belgrano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial