• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

El Doce ya está en Miami para el debut de Messi con la MLS

Los enviados especiales recorrieron el estadio del Inter Miami y dieron detalles del furor por las camisetas del 10. Además, las internas de la barra y la llamativa postura que tienen sobre vestir los colores de la Selección Argentina.

18 de julio 2023, 09:13hs
Messi jugará este viernes su primer partido en Estados Unidos, en el estadio DRV PNK.
Messi jugará este viernes su primer partido en Estados Unidos, en el estadio DRV PNK.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En tres días la historia de la MLS cambiará para siempre. Lionel Messi debutará con el Inter Miami en el partido contra Cruz Azul y el equipo de El Doce ya está en Estados Unidos para registrar cada momento.

Este martes los enviados especiales recorrieron las instalaciones del estadio DRV PNK, la cancha del nuevo equipo del rosarino y sede del encuentro que se disputará este viernes. A pesar de tener una capacidad para apenas 18 mil personas, el equipo destacó el excelente estado de las instalaciones.

+ VIDEO: Así es el estadio en el que debutará Messi

Video Placeholder

“No es una gran estructura pero es muy coqueto, muy lindo”, resumió Nolo Sánchez. Y señaló que hasta los más pequeños detalles, como los conos ubicados en el estacionamiento, tienen los colores del club: rosa y negro. 

La interna de la barra: en contra de las camisetas argentinas

Es probable que esos mismos colores predominen en la hinchada en el primer partido del 10, contrario al celeste y blanco de Argentina con el que se especulaba por la gran cantidad de latinos radicados en Miami. En el acto de presentación de Messi se prohibió el ingreso de personas con la camiseta de la Selección.

+ MIRÁ MÁS: El emotivo posteo de Bruno Zapelli para despedirse de Belgrano

La periodista Victoria Clariá contó que esta fue una medida impulsada por los propios hinchas del Inter Miami. La barra está compuesta por cuatro fracciones y hay una en particular que no quiere que la llegada del crack identifique al equipo solo con Argentina.

Las casacas, en falta hasta noviembre

La camiseta del Inter en la tienda oficial que el equipo tiene instalada en el predio tiene un costo de 200 dólares. Sin embargo, solo está disponible la alternativa, de color negro. El día en el que Messi puso pie en el estadio por primera vez se vendieron 1.300 unidades. 

La rosa está en falta en todo Estados Unidos y ni siquiera se consigue por internet. En el sitio oficial hay lista de espera hasta noviembre, cuando cambiará el modelo.

Leé también

Instituto consiguió un triunfazo en Sarandí. Foto: Prensa Instituto.

Instituto ganó un partido importante ante Arsenal y se aleja del descenso

La secuencia del salvaje ataque a un árbitro.

El video del salvaje ataque a un árbitro: lo desmayaron de una patada en la cabeza

El momento del ataque que dejó inconsciente al árbitro.

Se suicidó el jugador que pateó en la cabeza a un árbitro

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El lujoso regalo que le dará la FIFA por primera vez al campeón del mundo en el Mundial 2026

2

Habló el hincha que pintó la bandera de Malvinas: cómo la entró y la alegría de que la muestren los jugadores

3

Quién es Slavko Vincic, el árbitro de Argentina-España: su antecedente con la Scaloneta y el día que fue detenido

4

Confirmaron quién será el árbitro de la final entre Argentina y España

5

Rival confirmado: Belgrano jugará con Racing en octavos de final de la Copa Argentina

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiEl Doce en MiamifútbolMLSDRV PNKArriba Córdoba

Más notas sobre Deportes

Un chino y un español que dieron que hablar en el móvil de El Doce en Times Square.

El Doce en Times Square: el chino más “argento” y el emotivo mensaje de un español al pueblo argentino

La hinchada albiceleste en Dallas. Reuters/Jerome Miron

Hinchas argentinos viajan en auto a Nueva York para ahorrar: cuánto piden por las entradas

La camisetas de la final del Mundial.

¿Azul o albiceleste? Definieron la camiseta que usará Argentina ante España en la final del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Llamó a la Policía y denunció que estaba secuestrada por su ex y el padre: la salvaron y los detuvieron
  • El Doce en Times Square: el chino más “argento” y el emotivo mensaje de un español al pueblo argentino
  • Hinchas argentinos viajan en auto a Nueva York para ahorrar: cuánto piden por las entradas
  • ¿Azul o albiceleste? Definieron la camiseta que usará Argentina ante España en la final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial