La Scaloneta festejó el Mundial de Qatar en tierra argentina. El estadio Más Monumental se vio copado por más de 83 mil hinchas que se deleitaron con ver a Messi y a los jugadores levantar la Copa del Mundo en vivo y en directo.
Después de la gran fiesta que incluyó shows musicales y la vuelta olímpica con las familias, los campeones del mundo abandonaron el estadio de River Plate. Fue en ese momento cuando los enviados especiales de El Doce hablaron con algunos campeones.
+ MIRÁ MÁS: Messi emocionó con un posteo en redes tras la fiesta de la Selección
El cordobés Cristian “Cuti” Romero fue el primero que paró a hablar con la prensa. “Fue un momento muy lindo para todos los argentinos, va a quedar siempre”, aseguró ante el micrófono de El Doce.
Por su parte, Lionel Scaloni reaccionó al notar que se trataba de un medio de Córdoba y envió saludos para la provincia. Además, dijo que sintió una “emoción muy grande” por los festejos.
+ VIDEO: El Doce en la fiesta del campeón:
Felicidad eterna
Nicolás Tagliafico se refirió a la felicidad de los argentinos y expresó: “Ojalá podamos ayudar a que sigan siendo felices”. Sin embargo, reflexionó: “Por ahí no me gusta que solo sean felices por el deporte pero si nosotros podemos ayudarlos a eso mejor”.
“Salimos campeones por la unión y el esfuerzo que tuvimos que pasar”, dijo sobre el campeonato del mundo. Y concluyó: “La unión es fundamental para lograr objetivos”.
El último en dialogar con los enviados especiales de El Doce fue Leandro Paredes, quien aseguró que eran “conscientes de las expectativas”. “Sabíamos que la gente estaba con muchas ganas de festejar y nosotros también”, expresó. Y siguió: “Era un día para disfrutar y por suerte lo pudimos hacer con los compañeros, con la gente y con nuestras familias. Esperábamos volver al país como campeones del mundo”.