• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El Doce en la práctica de la Selección: Scaloni y la sorpresa que piensa ante Polonia

Agustín Burgi estuvo en el último entrenamiento argentino en la previa del duelo del miércoles. En total, son tres dudas en el equipo titular.

29 de noviembre 2022, 16:46hs
La Scaloneta en pleno entrenamiento. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
La Scaloneta en pleno entrenamiento. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Sigue la cuenta regresiva para el trascendental duelo de la Selección Argentina ante Polonia. El conjunto de Lionel Scaloni se medirá ante su par europeo en el Estadio 974 de Doha el miércoles a las 16 y algunos indicios van perfilando las variantes que podrían darse en el equipo.

+ MIRÁ MÁS: Las postales de Antonela Roccuzzo y sus hijos desde la dunas de Qatar

Los enviados especiales de El Doce estuvieron presentes en el entrenamiento albiceleste y pudieron espiar los movimientos con pelota de los minutos iniciales del ensayo de la Scaloneta.

Agustín Burgi detalló que, antes de iniciar la práctica abierta a los medios, se escucharon gritos y cánticos de arenga desde el interior del vestuario argentino, algo que no había sucedido en la antesala de los encuentros ante Arabia Saudita y México. El clima grupal es muy bueno y este tipo de demostraciones dan prueba de ello.

+ VIDEO: El Doce en la práctica de la Selección antes del duelo con Polonia:

Video Placeholder

El equipo

En cuanto a la disposición táctica del elenco titular que presentará Scaloni el miércoles ante Polonia, trascendidos indican que podría haber hasta tres cambios con respecto a los 11 que arrancaron jugando en la victoria ante México.

De acuerdo al periodista de TyC Sports, Gastón Edul, Nahuel Molina Lucero podría ingresar en lugar de Gonzalo Montiel, ocupando el puesto de lateral derecho. Por su parte, el Cuti Romero o Germán Pezzella ocuparán el puesto de Lisandro Martínez junto a Nicolás Otamendi en la zaga central.

Con esta última modificación es posible que el entrenador quiera sumar altura ante el buen juego aéreo polaco, que tiene a Robert Lewandowski como una de sus armas más peligrosas.

La variante que está prácticamente confirmada es la salida de Guido Rodríguez de la posición de volante central. El mediocampista del Betis (España) saldría en lugar de Enzo Fernández o Leandro Paredes, aunque el de Benfica (Portugal) se perfila como titular.

De esta manera, los 11 elegidos por Scaloni serían: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina Lucero, Nicolás Otamendi, Cristian Romero o Germán Pezzella, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Leé también

Guardado y Messi, en el partido del sábado en Lusail.

El capitán de México defendió a Messi y criticó a Canelo: "Quizá no entiende"

Scaloni habló en conferencia de prensa y tocó varios temas. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Scaloni: los posibles cambios, las chances de Dybala y el apoyo a Aimar

La camiseta violeta se estrenó contra Honduras en la gira por Estados Unidos.

La Selección y la camiseta violeta ante Polonia: cómo le fue con la alternativa en mundiales

Lo más leído

1

Talleres, Belgrano o Instituto: quién tiene más seguidores, posteos e interacciones en redes

2

Belgrano presentó a Lisandro López: los otros 3 refuerzos que están al caer

3

Talleres perdió un amistoso con Argentinos: los números que preocupan de cara al Clausura

4

Citaron a 3 cordobesas a la Copa América: una “internacional”, una ex-Talleres y otra policía

Temas de la nota

Noticiero Doceel doce en qatarMundial Qatar 2022seleccion argentinafútbolEntrenamientoPolonia

Más notas sobre Deportes

Lisandro López, la cara nueva en Belgrano.

Belgrano presentó a Lisandro López: los otros 3 refuerzos que están al caer

Emotivo video del juvenil de Instituto al contarle a su familia que lo convocaron por primera vez

Lo convocaron por primera vez a la primera de Instituto y le contó a su familia: el emotivo video

Talleres cayó ante Argentinos Juniors en un amistoso de pretemporada.

Talleres perdió un amistoso con Argentinos: los números que preocupan de cara al Clausura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”
  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares
  • Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial