• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

El Doce en Qatar: así se vivió la locura argentina por el pase a la final del Mundial

Los enviados especiales retrataron la emoción de los hinchas a la salida del estadio de Lusail. ¿Francia o Marruecos? La elección de muchos de cara a la gran definición.

13 de diciembre 2022, 21:01hs
La ilusión por la Scaloneta es total en las calles de Doha.
La ilusión por la Scaloneta es total en las calles de Doha.
Seguinos en Google

Gritos, emoción y hasta llantos se pudieron ver a la salida del estadio de Lusail cuando solo habían pasado unos minutos del final del partido entre Argentina y Croacia.

La Scaloneta se metió en la gran definición del Mundial y en Qatar (como en Córdoba y el resto del país) se vivió un martes de fiesta. Los hinchas argentinos no podían creerlo. En realidad sí, pero la felicidad nublaba cualquier tipo de pensamiento racional.

Los enviados especiales de El Doce retrataron la algarabía celeste y blanca en las inmediaciones del estadio. Tal como ocurrió desde el primer día en la Copa del Mundo, Agustín Burgi y Lucho Casalla acompañaron en primera persona la celebración al terminar la goleada de la Selección.

Casi todos coincidieron en que esta semifinal fue "el mejor partido" de Argentina en el Mundial. El equipo demostró personalidad e inteligencia para entender los momentos del encuentro. "Además el resultado, un 3-0 en una semi no es de todos los días", expresó uno de los fanáticos.

"Contentísimo. La verdad que jugaron increíble, fue un placer. Vienen rompiéndola pero este partido en particular fue indescriptible", afirmó otro. Y algo que ninguno dejó pasar fue no haber sufrido como el viernes pasado contra Países Bajos. "Esto fue como ir al teatro", se animó a decir un argentino entre risas.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba armó la fiesta en el Patio Olmos tras la clasificación de Argentina a la final

Claro que no faltaron los elogios a Lionel Messi, el líder indiscutible de esta Selección que emociona a los hinchas. Pero también la mayoría se rindió a los pies de Julián Álvarez, el cordobés sensación que ya marcó cuatro goles en la Copa del Mundo.

Por último, con la emoción a flor de piel, los fanáticos se dividieron en sus pronósticos del rival para el próximo domingo. Este miércoles se disputará la segunda semifinal y Francia o Marruecos será el adversario en la definición de Qatar 2022. 

Leé también

Dybala sumó sus primeros minutos en el Mundial de Qatar.

El orgullo de Dybala por el multitudinario festejo en Córdoba

Los jugadores postearon tras el histórico triunfo ante Croacia.

Los posteos de los jugadores de la Scaloneta tras el pase a la final

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Inminente llegada de Sampaoli a Talleres: será el DT más caro de la historia

2

Martín Anselmi sonó en Talleres: la aclaración del club ante los rumores

3

El Real Madrid ofreció 150 millones de euros por Julián Álvarez: la contundente respuesta del Atlético

4

Revelaron la desorbitante cifra que el Real Madrid buscaría pagar por Julián Álvarez

5

Sampaoli a Talleres: cómo le fue en sus últimos clubes y la fortuna que acumuló en indemnizaciones por despido

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

el doce en qatarseleccion argentinaMundial Qatar 2022CroaciaHinchas

Más notas sobre Deportes

Argentina juega su último amistoso antes del comienzo del Mundial 2026.

La Selección enfrenta a Islandia en su último amistoso antes del Mundial: TV y formaciones

Mundial 2026 con Flow.

Flow suma inteligencia artificial para vivir el Mundial 2026 con una experiencia personalizada

Sampaoli, el DT elegido por Talleres.

Sampaoli a Talleres: cómo le fue en sus últimos clubes y la fortuna que acumuló en indemnizaciones por despido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Selección enfrenta a Islandia en su último amistoso antes del Mundial: TV y formaciones
  • Antonela Roccuzzo apuntó contra una influencer que aseguró que Messi se hizo retoques estéticos
  • “Me arrepiento”: el mensaje de perdón del rugbier que empujó al joven que terminó atropellado
  • Passerini confirmó la detención de dos empleados municipales y habló del médico denunciado por abuso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial