EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El Doce en Qatar: así se vivió la locura argentina por el pase a la final del Mundial

Los enviados especiales retrataron la emoción de los hinchas a la salida del estadio de Lusail. ¿Francia o Marruecos? La elección de muchos de cara a la gran definición.

13 de diciembre 2022, 21:01hs
La ilusión por la Scaloneta es total en las calles de Doha.
Seguinos en

Gritos, emoción y hasta llantos se pudieron ver a la salida del estadio de Lusail cuando solo habían pasado unos minutos del final del partido entre Argentina y Croacia.

La Scaloneta se metió en la gran definición del Mundial y en Qatar (como en Córdoba y el resto del país) se vivió un martes de fiesta. Los hinchas argentinos no podían creerlo. En realidad sí, pero la felicidad nublaba cualquier tipo de pensamiento racional.

Los enviados especiales de El Doce retrataron la algarabía celeste y blanca en las inmediaciones del estadio. Tal como ocurrió desde el primer día en la Copa del Mundo, Agustín Burgi y Lucho Casalla acompañaron en primera persona la celebración al terminar la goleada de la Selección.

Casi todos coincidieron en que esta semifinal fue "el mejor partido" de Argentina en el Mundial. El equipo demostró personalidad e inteligencia para entender los momentos del encuentro. "Además el resultado, un 3-0 en una semi no es de todos los días", expresó uno de los fanáticos.

"Contentísimo. La verdad que jugaron increíble, fue un placer. Vienen rompiéndola pero este partido en particular fue indescriptible", afirmó otro. Y algo que ninguno dejó pasar fue no haber sufrido como el viernes pasado contra Países Bajos. "Esto fue como ir al teatro", se animó a decir un argentino entre risas.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba armó la fiesta en el Patio Olmos tras la clasificación de Argentina a la final

Claro que no faltaron los elogios a Lionel Messi, el líder indiscutible de esta Selección que emociona a los hinchas. Pero también la mayoría se rindió a los pies de Julián Álvarez, el cordobés sensación que ya marcó cuatro goles en la Copa del Mundo.

Por último, con la emoción a flor de piel, los fanáticos se dividieron en sus pronósticos del rival para el próximo domingo. Este miércoles se disputará la segunda semifinal y Francia o Marruecos será el adversario en la definición de Qatar 2022. 

Leé también

El orgullo de Dybala por el multitudinario festejo en Córdoba

Los posteos de los jugadores de la Scaloneta tras el pase a la final

Temas de la nota

el doce en qatarseleccion argentinaMundial Qatar 2022CroaciaHinchas

Más notas sobre Deportes

La Maratón del Colegio de Abogados entra en la recta final de inscripciones con más de 2.000 anotados

“Broma de mal gusto”: el descargo del tío de la jugadora de pádel acusada de mensajes antisemitas

Descendió con River ante Belgrano y ahora volvieron a detenerlo: lo acusan de intentar robarle el arma a un policía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • “Fuimos la música de la película de la vida de un par de generaciones”: el análisis de Carlos de Piano del legado de La Barra
  • Filmaron a un colectivero manejando mientras hablaba por celular en plena 27 de Abril: “Es de todos los días esto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial