La Selección Argentina pasó del ocaso a la gloria en cinco días. De un duro golpe como fue la caída ante Arabia Saudita, el conjunto albiceleste le devolvió la ilusión a su hinchada después de ganarle a México en la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar.
+ MIRÁ MÁS: Messi y el fallido en plena euforia: “En el segundo cuando nos cagam...”
Consumado el triunfazo ante el Tri, los enviados especiales de El Doce reflejaron la euforia y algarabía de los hinchas a la salida del estadio Lusail, que estuvo atestado de fanáticos de la Scaloneta.
Primero fue el turno de Agustín Burgi de consultar a los hinchas cómo habían visto al equipo de Lionel Scaloni. La mayoría de las impresiones implicaban nervios, ansiedad y sufrimiento, seguidas de una alegría enorme.
En paralelo, Iván Moreira estuvo en otro sector del inmenso estadio y presenció el carnaval que se desató en suelo qatarí. "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar...", fue el hit que picó en punta en los festejos alocados de los hinchas, que también se atrevieron a soñar por la tercera Copa del Mundo para Argentina.
Todo el país vivió una jornada inolvidable en la que se sufrió, se ganó y en la que la ilusión se subió a la Scaloneta.