Todavía resuenan en Doha los gritos desaforados de la hinchada argentina en el triunfo ante Polonia. Miles de fanáticos albicelestes deliraron al compás de la Scaloneta y festejaron el pase a octavos de final.
+ MIRÁ MÁS: El Doce en Qatar: la historia detrás del bombo con el que un cordobés alienta a la Scaloneta
En el medio de esa marea de pasión, Jorge Cuadrado estuvo presente alentando a la Selección y contó cómo se vivió el encuentro. En primer lugar, habló de las cábalas que puso en práctica para "ayudar" al conjunto de Lionel Scaloni. "Usé exactamente hasta los mismos calzoncillos y las medias que había usado ante México", expresó.
+ VIDEO: Así vivió Jorge Cuadrado el triunfo de Argentina:
Luego de un espacio de análisis futbolístico junto al enviado especial de El Doce, Agustín Burgi, el periodista reveló un particular detalle que "le dio una mano" al triunfo albiceleste. "Mi mujer es 'bruja' y me había dicho que Julián Álvarez iba a hacer un gol en el arco donde lo hizo. Se puso a filmar antes y efectivamente convirtió ahí", contó. Creer o reventar.
Finalmente, hizo hincapié en el alivio que representó el primer gol de Argentina, de la mano de Alexis Mac Allister. "Fue un desahogo tremendo que liberó a los muchachos de Scaloni", sentenció.