• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El Doce en Qatar: un paseo por la impresionante bahía de Doha

Jorge Cuadrado y Agustín Burgi hicieron un recorrido en catamarán. Contaron la historia del lugar y compartieron la cultura local.

23 de noviembre 2022, 08:53hs
La belleza de la bahía de Doha, en la cámara de El Doce. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
La belleza de la bahía de Doha, en la cámara de El Doce. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Como si estuvieran en un catamarán en el lago San Roque. Así, pero a miles de kilómetros y en la bahía de Doha, la capital de Qatar. Jorge Cuadrado, Agustín Burgi y Lucio Casalla, enviados especiales de El Doce, hicieron un paseo en barco por las aguas que lindan con la ciudad más importante del país organizador del Mundial. 

+ MIRÁ MÁS: El Chapu Martínez, amenazado de muerte tras la derrota de Argentina: su triste descargo

La cámara de El Doce capturó la belleza escénica del recorrido, que mostró los lujosos edificios nuevos mezclados con las humildes y pintorescas casitas de diferentes colores. "No hay edificios típicos de Medio Oriente, al punto que vimos solo una mezquita. Solo una vez escuché el rezo musulmán", contó Jorge en Arriba Córdoba. 

También se vieron grandes cruceros, que hacen las veces de hoteles para acoger el gran caudal de turistas que visitan el país.

+ VIDEO: El Doce y un pintoresco paseo en barco en Doha:

Video Placeholder

Además de las bellezas panorámicas, los enviados contaron varias curiosidades de Qatar. "El país invirtió más de 200 mil millones de dólares en la organización del Mundial, que representa más que el presupuesto de Argentina del año. Todo es nuevo: el subte, los edificios, las autopistas, los shoppings", manifestaron.

Con respecto a la comida, Jorge contó que han consumido alimentos más occidentales que locales. "Un día comimos el desayuno qatarí, pero todo está muy occidentalizado, con lugares de comida rápida y cafeterías que se encuentran en todo el mundo. Salir a comer a un restaurante ya es mucho más caro", aseguró.

Por último, habló del inglés, el idioma que todos usan en las calles de Doha. "Hay tantos indios que el inglés se habla por todos lados, sumado a todos los viajeros que vinieron", puntualizó.

+ GALERÍA: La belleza de la bahía de Doha:

Leé también

El defensor de 30 años debió salir en camilla del campo de juego.

La grave lesión de un jugador de Arabia Saudita que se queda sin Mundial

Argentina busca recuperarse de la dura derrota del debut.

Selección Argentina: las horas posteriores a la dura derrota del debut en Qatar

El momento en que definió Lautaro ante la salida del arquero árabe.

Polémica en redes por el VAR: la foto que pone en duda el offside de Lautaro Martínez

Lo más leído

1

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

2

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

3

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

4

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

5

Briatore dio tres candidatos para seguir en Alpine el año que viene: ¿Qué pasará con Colapinto?

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

el doce en qatarMundial Qatar 2022paseoBarcoDohaArriba Córdoba

Más notas sobre Deportes

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial