EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

Ad
El DoceDeportes

El Doce en el Dakar: toda la acción en el desierto de Arabia Saudita

El periodista Matías Russo contó en Seguimos en El Doce sobre la cobertura en la carrera más exigente del mundo. El seguimiento de los pilotos cordobeses y toda la información de la competencia.

05 de enero 2024, 15:41hs
luciano benavides dakarluciano benavides dakar
El salteño Luciano Benavides uno de los grandes protagonistas del Dakar.

El Rally Dakar se lanzó a la aventura en el desierto de Arabia Saudita y El Doce realiza una cobertura especial de la carrera más exigente del mundo. Más de 7 mil kilómetros, 778 competidores y cerca de 500 vehículos forman parte de la competencia que se extiende hasta el 19 de enero.

Matías Russo, periodista de Motores en Marcha, contó en Seguimos en El Doce que sábado y domingo habrá programas especiales desde las 22 a través de nuestra pantalla. Mientras que de lunes a viernes después de la medianoche se podrá ver el resumen diario del rally.

+ MIRÁ MÁS: ¡El primer cordobés en ganar un Dakar! Nicolás Cavigliasso, campeón en cuatriciclos

La primera etapa empezó este viernes, sin embargo la acción de verdad comenzará este sábado con 400 kilómetros en pleno desierto, explicó Matías. El qatarí Nasser Al-Attiyah vuelve a figurar entre los favoritos para esta edición 2024.

+ VIDEO: todo lo que hay que saber del Dakar:

Rally

También los hermanos salteños Kevin y Luciano Banvides en motos aparecen con buenas chances de alcanzar el podio. En total son 20 argentinos en carrera, entre ellos algunos cordobeses.

Nicolás Cavigliasso y su esposa Valentina Pertegarini en coches participan del rally, pero también se encuentra Sebastián Urquía en moto. Como representantes de la provincia también están Sebastián Cesana, navegante del pampeano David Zille, y Gastón Matarucco que acompaña al colombiano Javier Pérez.

Leé también

Dakar: mensaje de Carlos Sainz tras el triunfo

Dakar: el dolor de Alicia Reina, la única piloto argentina

Temas de la nota

Rally DakarEl Doce en el DakarMotores en MarchaSeguimos en El Doce

Más notas sobre Deportes

Conmoción por la muerte de un piloto cordobés tras estrellarse con su auto en el autódromo de Río Cuarto

Los Pumas le firmaron la camiseta de su hijo fallecido, un nene se la robó y busca recuperarla

Palco preferencial, salida juntos y una foto: las señales de que Nicki Nicole y Lamine Yamal están juntos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Psicóloga reveló el estado en que encontraron a la mujer rescatada de Despeñaderos
  • Los Herrera metieron un estreno “express” y sorprendieron con un enganchado junto al Pitty Murúa
  • Mató a sus hijos, hirió a su esposa y a su cuñado y se suicidó: las señales que alertaron la masacre
  • Detuvieron a una mujer acusada de sedar y robar a ocho hombres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial