Pasar al contenido principal
Deportes
MUNDIAL

¡El Doce llegó a Rusia! Así se ve Moscú con ojos cordobeses

A horas del comienzo del torneo, los enviados especiales pisaron suelo ruso y charlaron con hinchas de varios países. Cómo será la inauguración.

Por: El Doce
Miércoles 13 de Junio de 2018
el doce en rusia mundial

El sueño comienza y queremos que lo vivas a pleno con ojos cordobeses. El equipo de enviados especiales de El Doce llegó este miércoles a la capital de Rusia, Moscú, a horas del comienzo del Mundial.

Los periodistas Manuel Sánchez, Agustín Burgi y Mariano Cardarelli arribaron a Moscú acompañados de Wernher Martínez y Federico Ollier. Los encargados del deporte charlaron con hinchas de diferentes nacionalidades desde uno de los laterales de la Plaza Roja, donde se vive una verdadera fiesta. Video:

+ MIRÁ MÁS: Pogo a la gorra: el insólito negocio de hinchas argentinos en Rusia

Este jueves a las 11.30 (hora argentina) será la ceremonia de apertura que durará menos de media hora. A las 12 comenzará a rodar la pelota: el anfitrión recibirá a Arabia Saudita por el primer partido del Grupo A. La Selección Argentina debutará el sábado a las 10 ante Islandia.

La fiesta inaugural, a pura música

Robbie Williams será la estrella principal en el estadio estadio Luzhniki de Moscú y luego se le sumará la soprano rusa Aida Garifullina. "La gloria futbolística que todos los jugadores ansían alcanzar en tierras rusas estará representada por Ronaldo, bicampeón de la Copa Mundial de la FIFA con Brasil", informaron desde la entidad máxima del fútbol mundial.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios