Un fin de semana esperado para los cordobeses, pero que terminó con un episodio violento y desgarrador. En un Estadio Kempes teñido de celeste, Belgrano y Talleres vivieron un clásico vibrante, aunque dejó a un hincha peleando por su vida en el Hospital de Urgencias.
El partido finalizó y una escena en medio de la multitud dejó a todos con la boca abierta. Nuevamente reaparece la violencia en el fútbol: Emanuel Balbo, de 22 años, fue arrojado brutalmente de la tribuna. Su estado de salud es grave, debido a los golpes que sufrió.
Mientras se investiga lo ocurrido, su padre, Raúl Balbo está destrozado, al igual que toda la familia. El hombre acusa a Eduardo "Sapo" Gómez, uno de los que mató a su otro hijo en un accidente de tránsito como consecuencia de una picada.
“Me mató un hijo y ahora me está por arrebatar otro”, relató indignado. Además, contó cuál es la situación de la salud de Emanuel: “Mi hijo está muy grave, tiene hundimiento de cráneo y el pronóstico no es para nada alentador. Tiene el uno por ciento de posibilidades de salvar su vida”.