El rugbier Marcos Kremer atraviesa un profundo dolor. Su novia, Sofía Catalina Pozzi, falleció en la madrugada de este lunes a los 23 años, producto de una leucemia que le habían diagnosticado a principios de noviembre.
+ MIRÁ MÁS: Campeón del mundo reconoció que “es imposible declararse homosexual en el fútbol”
En los primeros días del mes, el jugador de Los Pumas y Jaguares (el equipo argentino que compite en el Super Rugby) se había bajado de la última gira de la selección argentina de rugby para acompañar a su pareja.
Tras la muerte de la joven entrerriana, Kremer escribió un conmovedora despedida en las redes sociales: "Descansa en paz amor de mi vida. Sigo sin entender, guiame en todo, espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz. Te amo eternamente".
Una semana antes de su fallecimiento, la estudiante de medicina había pedido "salud" en una extensa carta en Instagram: "Tengo que volver a pedir por vos que me ayudes, que me acompañes en este camino, que me hagas fuerte, que me ayudes a aguantar todo y que volvamos todos a estar con esa sonrisa. Hoy rezo por estar bien de salud y anímicamente, todos los dias".
A través de Twitter, Los Pumas hicieron público su acompañamiento a Kremer y a la familia de Sofía.