Walter Montillo, que este martes cumple 36 años, recibió otra dura noticia. A principios de abril su padre Walter (61) murió por coronavirus y su abuelo Oscar (91) falleció por una insuficiencia cardíaca, aunque no se le realizó el hisopado para saber si también tenía COVID-19. Ahora, tras los estudios, se confirmó que su mamá Marta también posee el virus.
Mientras el futbolista realiza la cuarentena en Santiago, ya que ahora es jugador de la “U” de Chile, su familia había decidido aislarse en una quinta de Brandsen, en Buenos Aires. Sin embargo, el padre y el abuelo del ex San Lorenzo comenzaron a tener varios síntomas y fueron internados.
+ MIRÁ MÁS: Silvio Romero y su hijo le agradecieron al presidente
La madre de Montillo se encuentra estable, con evolución favorable e internada en la misma clínica en la que su esposo y su suegro perdieron la vida.
En medio del drama, el futbolista tuvo que soportar a la distancia la tragedia y ahora la preocupación.
Tras confirmarse el fallecimiento de su padre, Montillo dedicó hace algunos días un conmovedor mensaje en su Instagram para recordarlo y despedirlo desde el país vecino, donde está acompañado por su esposa y sus hijos.