Pasar al contenido principal
Deportes
DESCARGO EN LAS REDES

El durísimo mensaje de Marcelo Tinelli contra el Gobierno Nacional y la Superliga

El vicepresidente de San Lorenzo publicó fuertes declaraciones en su cuenta de Twitter por la quita de seis puntos que le harán al Ciclón. Acusó a la gestión de Mauricio Macri de influir en la sanción.

Por: El Doce
Domingo 24 de Marzo de 2019
marcelo-tinelli-san-lorenzo-sancion-gobierno-nacional.jpg

“Disimulen un poco. Quedan muy expuestos”. Con esa significativa frase, Marcelo Tinelli denunció complicidad entre el Gobierno Nacional y el organismo de la Superliga.

La bronca del vicepresidente de San Lorenzo es en relación a la sanción que le aplicarán a su equipo. El Comité de Disciplina decidió castigar al club con la quita de seis puntos y, además, la prohibición de sumar refuerzos en el próximo mercado de pases por supuestas irregularidades en las declaraciones juradas.

Según explicó el presidente del Ciclón, Matías Lammens, lo que hicieron fue renegociar algunos contratos que estaban en dólares y pasarlos a pesos, ya que las finanzas del club sufrieron la fuerte crisis y devaluación del 2018. Además, aseguraron que todo se hizo con la aprobación de los jugadores.

+ MIRÁ MÁS: Sebastián Palacios recibió cinco fechas de suspensión

Con respecto a ello, Marcelo Tinelli acusó y escrachó a distintos dirigentes de la Superliga. “Daniel Artana. Una persona que avala el mayor endeudamiento de la Argentina y la mayor devaluación, y en otro mostrador sanciona por renegociar contratos en dólares que se tornaron imprevisibles”, se quejó.

Además, el conductor de ShowMatch se encargó de desenmascarar a Mario Laporta, el presidente del Comité de Disciplina de la Superliga. Tinelli mostró cómo en varias publicaciones en sus redes sociales, Laporta se burló de distintos clubes: trató a San Lorenzo de supermercado, bromeó con el descenso de River, y más.

+ MIRÁ MÁS: El video que AFA le dedicó a Messi

Lo cierto es que, más allá de la queja deportiva, las críticas de Tinelli a la gestión de Mauricio Macri se hacen cada vez más notorias. Ya había realizado duros cuestionamientos por la situación del dólar. Mientras su nombre suena como un posible candidato en las elecciones presidenciales, Marcelo se guardó nada y hasta cuestionó el acuerdo con el FMI.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios