• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El elogio y el consejo de Maradona a Dybala

El astro del fútbol afirmó que el cordobés "es un fenómeno" y contó que "lo veía desde Instituto". También le tiró flores a Messi e ironizó con Óbolo.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
26 de enero 2017, 16:55hs
Maradona le respondió a la familia Dybala.
Maradona le respondió a la familia Dybala.
Seguinos en Google

Paulo Dybala la rompe partido a partido en Juventus, el equipo más ganador de Italia de los últimos años. El cordobés despierta admiración no solo entre los hinchas: el propio Diego Maradona se tomó unos minutos para elogiarlo. 

Mirá también: El llamado de Paulo Dybala que emocionó a Italia

En una extensa entrevista con el programa "Estudio Fútbol" de TyC Sports, el periodista Diego Arévalo le leyó en vivo un mensaje: "Familia Dybala: saludos desde Córdoba, a ver si habla de Paulito". 

El Diez no dudó en responder: "Dybala es un fenómeno, solo tiene que jugar partidos y la va a romper". Y le dio un consejo para que mejore su juego: "A veces quiere hacer las cosas mucho más rápido de lo que el fútbol italiano lo exige. Cuando se adapte lo va a poder manejar mucho mejor, como lo hice yo".

Por último, Maradona contó que "lo veía desde Instituto" y que "ya tenía unas condiciones bárbaras". Escuchalo acá.

Video Placeholder

Al terminar de hablar del delantero de Laguna Larga, el exfutbolista le mandó "un saludo enorme" al cordobés Wanchope Ábila (otro ex Instituto), quien siguió la entrevista desde Brasil. 

Otro cordobés al que aludió Diego fue Mauro Óbolo. Aunque no lo hizo en el mejor de los sentidos: su objetivo era criticar a Mauro Icardi, a quien trató de "traidor". "Si vos le das de comer en tu casa, no te pueden mirar la mujer. Conmigo es así de tajante. Yo no lo llamaría, no me da. Antes de llamar a Icardi, llamo a Óbolo", ironizó.

Mirá también: Maradona todavía emociona

Rendido a los pies de Leo Messi. "En 56 años no vi a nadie hacer lo que él hace en los entrenamientos y en los partidos. No me importa la Copa del Mundo. Aunque no la gane, no me va a borrar lo que yo vi. Eso es para los logis, que dicen que si no la levanta no es grande", señaló Diego.

"En 56 años no vi a nadie hacer lo que hace Messi en los entrenamientos y en los partidos"

"Él es grande con o sin Copa. Hay que agradecerle a Dios que es argentino, como también hay que agradecerle que Francisquito sea argentino. ¡Y yo también lo soy! No voy a tolerar que alguien diga que Messi no es lo fenómeno que es por no ganar la Copa del Mundo", cerró.

Leé también

Dybala intenta dar felicidad aún cuando no juega.

El llamado de Paulo Dybala que emocionó a Italia

Diego se reencontró con la Copa del Mundo.

Maradona todavía emociona

Maradona volvió a tenerla entre sus brazos, en un programa de televisión de la FIFA.

El emotivo reencuentro de Maradona con la Copa del Mundo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Los hinchas de Belgrano coparon el Aeropuerto para recibir al plantel finalista: la fiesta con los jugadores

2

Belgrano-River: cómo se dividirán las entradas en el Kempes y el megaoperativo para la gran final

3

Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico

4

Entradas para Belgrano-River para la final en el Kempes: precios, dónde y cuándo comprarlas

5

“Era imposible...”: Azzaro, al borde de la censura al hablar del agónico pase a la final de Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego MaradonaPaulo DybalaLionel MessiEntrevistaTyC SportsInstitutoAnécdotaconsejoelogio

Más notas sobre Deportes

Talleres estará acompañado por su hinchada en Rosario.

Entradas para Talleres-Atlético Tucumán en Rosario por Copa Argentina: precios y cómo comprarlas

Heroica clasificación de Belgrano a la final del Apertura. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Elijo creer: las coincidencias y “señales” de los hinchas de Belgrano por la final con River

El festejo alocado de un hincha, filmado por la cámara de seguridad de su casa.

No fue un robo: la cámara de seguridad lo grabó gritando el gol de Belgrano y todo fue descontrol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo chocó un auto, le dieron una brutal golpiza en el piso y murió: el terrible video
  • Entradas para Talleres-Atlético Tucumán en Rosario por Copa Argentina: precios y cómo comprarlas
  • Advierten por la posible quita del subsidio al gas en Córdoba y el tremendo aumento que implicaría
  • Rescataron en Bolivia a una salteña de 16 años captada por una red de trata: el detenido es argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial