EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El escándalo incluyó amenazas y pintadas

"Traidor y cagón" le escribieron en su domicilio al presidente de Excursionistas, que apoyó a Tinelli

04 de diciembre 2015, 07:14hs
Así quedó el frente de la casa de Ángel Lozano.
Seguinos en Google

Ángel Lozano es el presidente del club Excursionistas y uno de los 75 asambleístas que votaron para designar al próximo presidente de la AFA en la bochornosa elección.  

Apenas comenzada la sesión, el representante de Atlanta pidió la palabra para decir que Lozano había renunciado, motivo por el cuál su voto no debía valer. Segundos después, el aludido, sentado unas sillas atrás, aclaró que seguía en su cargo.  

Y después de la insólita y vergonzosa votación que terminó salió 38 a 38 (un voto más que los asambleístas) desapareció del predio de Ezeiza. 

Lo habían llamado para avisarle que su casa había sufrido un acto vándalico. En la fachada del edificio apareció la leyenda: “Lozano traidor y ladrón”. 

Marcelo Tinelli, a quién apoyaba (y se supone votó) el presidente de Excursionistas repudió el hecho en su cuenta de Twitter.

Leé también

Papelón en la AFA: no se sabe quién ganó

La bronca de Armando Pérez por el papelón en AFA

Las memes del escándalo por la votación en la AFA

Temas de la nota

Marcelo TinelliAFAamenazaspintadas

Más notas sobre Deportes

Cuándo juega Argentina en el Mundial 2026: días, horarios, sedes y el posible camino a la final

Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar

Las claves de Unión, rival de Belgrano en cuartos: cómo llega, sus figuras y el historial con el Pirata

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevos naranjitas: del marrón al “beige”, sin contacto personal y qué pasará si estacionás cerca de tu casa
  • Cuándo juega Argentina en el Mundial 2026: días, horarios, sedes y el posible camino a la final
  • Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar
  • Estaba robando en una escuela de Córdoba y lo descubrieron: terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial